- -

Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo

Mostrar el registro completo del ítem

Ibarzo Joven, C. (2021). Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo. Lenguaje y Textos. 0(53):129-139. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.13651

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168975

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo
Otro titulo: Literary education, Greek and Latin texts and gender from a performative approach
Autor: Ibarzo Joven, Claudia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This proposal explores the teaching possibilities that Judith Butler’s gender performativity yields to literary education and classical culture. A theoretical framework links these three elements, which are involved ...[+]


[ES] Esta propuesta explora las posibilidades didácticas que brinda la teoría de la performatividad de género de Judith Butler en su aplicación a la educación literaria y a la enseñanza de la cultura clásica. A través de ...[+]
Palabras clave: Lectura crítica , Literatura clásica , Género , Construcción de la identidad , Didáctica , Critical reading , Classical literature , Gender issues , Individual development , Teaching methods
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2021.13651
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2021.13651
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem