- -

Participación social para la seguridad alimentaria en comunidades escolares mexicanas de educación básica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Participación social para la seguridad alimentaria en comunidades escolares mexicanas de educación básica

Mostrar el registro completo del ítem

Hernández Ramírez, JC. (2024). Participación social para la seguridad alimentaria en comunidades escolares mexicanas de educación básica. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (26):38-57. https://doi.org/10.4995/reinad.2024.17766

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204104

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Participación social para la seguridad alimentaria en comunidades escolares mexicanas de educación básica
Otro titulo: Social participation for food security in Mexican elementary schools
Autor: Hernández Ramírez, José Cutberto
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In Mexico, there is a high childhood prevalence of obesity and metabolic syndrome, nevertheless, there are marginal community movements that seek to enforce children's right to health. The objective of this research ...[+]


[ES] En México, país con altas prevalencias infantiles de obesidad y síndrome metabólico, existen movimientos comunitarios marginales que buscan hacer efectivo el derecho a la salud de los niños. El objetivo de esta ...[+]
Palabras clave: Right to food , School meals , Participatory development , Empowerment , Derecho a la alimentación , Comedor escolar , Desarrollo participativo , Autonomización
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2024.17766
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2024.17766
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem