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Oh my God, the lizards! Concept art, diseño y modelado de un nivel de un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Oh my God, the lizards! Concept art, diseño y modelado de un nivel de un videojuego

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dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Escribá Montesinos, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-24T13:15:10Z
dc.date.available 2023-07-24T13:15:10Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195385
dc.description.abstract [EN] This project consists of the development of the concept art and 3D modeling of one of the first areas of a video game in which a dystopian future is explored. In its theoretical framework, the work of the concept artist is studied, as well as the level designer’s and the 3D modeler’s. In addition, a study and exploration of how an extreme situation such as the end of the world can lead to the loss of humanity will be carried out, as well as the consequent adaptation of the human race to these new conditions derived from multiple environmental catastrophes through the transhumanism. The main referent of the project is the Australian band King Gizzard & The Lizard Wizard, or rather their discography, since they keep a narrative that connects most of their albums. Videogames such as Hades also have a great influence on the project, due to their RPG touches and visual style, and the filmography of David Cronenberg, highlighting films such as Videodrome or Crimes of the future. The production itself will focus on the visual development of the characters and their props, as well as the design of an initial level of the game and its subsequent 3D modeling es_ES
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en el desarrollo del concept art y el modelado en 3D de una de las primeras zonas de un videojuego en el que se explora un futuro distópico. En su marco teórico se estudian las labores del concept artist, así como del diseñador de niveles y el modelador 3D. Todo ello aplicado a un proyecto que, a través de la narrativa del propio mundo y sus personajes muestre las consecuencias que podría acabar teniendo el cambio climático no sólo sobre la tierra, sino sobre los seres que la habitan. El principal referente del proyecto es la banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard, o más bien su discografía. También tienen gran influencia en el proyecto títulos como Hades, por sus toques de RPG y su estilo visual, y la filmografía de David Cronenberg, destacando cintas como Videodrome o Crimes of the future. La producción en sí se centrará en el desarrollo visual de los personajes y sus props, así como el diseño de un nivel inicial del videojuego y su posterior modelado en 3D. es_ES
dc.format.extent 37 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Concept Art es_ES
dc.subject Disen&#771 es_ES
dc.subject O de personajes es_ES
dc.subject O de niveles es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Desarrollo visual es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Oh my God, the lizards! Concept art, diseño y modelado de un nivel de un videojuego es_ES
dc.title.alternative OH MY GOD, THE LIZARDS! Concept art, design and modeling of a video game level. es_ES
dc.title.alternative OH MY GOD, THE LIZARDS! Concept art, disseny i modelatge d'un nivell d'un videojoc. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Escribá Montesinos, A. (2023). Oh my God, the lizards! Concept art, diseño y modelado de un nivel de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195385 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153377 es_ES


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