- -

El análisis de los modelos de marketing turístico en el entorno de la Covid-19 en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El análisis de los modelos de marketing turístico en el entorno de la Covid-19 en China

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martinez Aparisi, Alberto es_ES
dc.contributor.author Zheng, Bowen es_ES
dc.coverage.spatial east=104.195397; north=35.86166; name=Unnamed Road, Yu Zhong Xian, Lan Zhou Shi, Gan Su Sheng, Xina, 730111 es_ES
dc.date.accessioned 2024-03-25T08:34:21Z
dc.date.available 2024-03-25T08:34:21Z
dc.date.created 2024-02-23
dc.date.issued 2024-03-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/203118
dc.description.abstract [ES] Con el brote de COVID-19, la industria turística mundial ha sufrido un golpe sin precedentes, cuyo impacto ha sido mayor de lo que muchos en el sector habían previsto. China, uno de los mayores mercados turísticos del mundo, ha tenido una recpercusión especial. Desde el repentino estancamiento del flujo masivo de turistas internacionales hasta la revitalización del turismo interno, este proceso de cambio ha visto cómo la industria turística china experimentaba una auténtica transformación. Este Trabajo Final de Grado pretende ofrecer una visión de los cambios que se han producido en la industria turística china a raíz de la pandemia COVID-19 y de los nuevos modelos de marketing que han respondido a este desafío. Se analizarán los cambios en el comportamiento de los turistas chinos, las nuevas tendencias turísticas y las medidas para reconstruir las actividades turísticas, con el fin de ofrecer valiosas perspectivas a los operadores turísticos. es_ES
dc.description.abstract [EN] With the outbreak of COVID-19, the global travel industry has suffered an unprecedented blow, the impact of which has been greater than many in the industry had anticipated. China, one of the world's largest tourism markets, has received special attention. From the sudden stagnation of the massive influx of international tourists to the revitalization of domestic tourism, this process of change has seen the Chinese tourism industry undergo a real transformation. This article aims to provide insight into the changes that have occurred in the Chinese tourism industry in the wake of the COVID-19 epidemic and the new marketing models that have responded to this challenge. Changes in the behavior of Chinese tourists, new tourism trends and measures to rebuild tourism activities will be analyzed to provide valuable insights for tour operators. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject Turismo chino es_ES
dc.subject Tendencias turísticas es_ES
dc.subject Modelos de comercialización es_ES
dc.subject Estrategias turísticas es_ES
dc.subject Chinese tourism es_ES
dc.subject Tourism trends es_ES
dc.subject Tourism marketing models es_ES
dc.subject Tourism strategies es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title El análisis de los modelos de marketing turístico en el entorno de la Covid-19 en China es_ES
dc.title.alternative The analysis of tourism marketing models in the Covid-19 environment in China es_ES
dc.title.alternative L'anàlisi dels models de màrqueting turístic a l'entorn de la Covid-19 en China es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zheng, B. (2024). El análisis de los modelos de marketing turístico en el entorno de la Covid-19 en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203118 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150179 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem