- -

Estudio de las capacidades motoras de niños en edad preescolar para la realización de gestos en superficies multi-táctiles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las capacidades motoras de niños en edad preescolar para la realización de gestos en superficies multi-táctiles

Mostrar el registro completo del ítem

Nácher Soler, VE. (2013). Estudio de las capacidades motoras de niños en edad preescolar para la realización de gestos en superficies multi-táctiles. http://hdl.handle.net/10251/37129

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/37129

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las capacidades motoras de niños en edad preescolar para la realización de gestos en superficies multi-táctiles
Autor: Nácher Soler, Vicente Ernesto
Director(es): Jaén Martínez, Francisco Javier Catalá Bolós, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El estilo de interacción mediante manipulación directa soportado por la tecnología multi-táctil hace de ésta una tecnología ideal para promover actividades de aprendizaje para niños desde preescolar hasta la adolescencia. ...[+]


[EN] The direct manipulation interaction style supported by multi-touch technology makes it an ideal mechanism to promote learning activities from pre-kindergarteners to adolescents. However, tap and drag are the only ...[+]
Palabras clave: Interacción multi-táctil , Usabilidad , Niños de guardería , Multi-touch interaction , Usability evaluation , Pre-kindergarten
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información-Màster Universitari en Enginyeria del Programari, Mètodes Formals i Sistemes D'Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem