- -

El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix

Mostrar el registro completo del ítem

Escrivá Fornelio, L. (2014). El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44942

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44942

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix
Autor: Escrivá Fornelio, Laura
Director(es): Pérez López, Héctor Julio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
Anàlisi de les estratègies de marketing i transmedia utilitzades per Netflix, un breu resum sobre què és transmedia, la convergencia dels mitjans de comunicació i la distribució online. Com pot Netflix vendre un producte ...[+]


Análisis de las estrategias de marketing y transmedia utilizadas por Netflix, un breve resumen sobre qué es transmedia, la convergencia de los medios y la distribución online. ¿Cómo puede Netflix vender un producto si cada ...[+]


Analysis of the transmedia’s and marketing strategies used by Netflix, a brief review about transmedia, convergence culture and online distribution. How does Netflix sell its products if every user consumes it whenever ...[+]
Palabras clave: Marketing online , Audiència social , Audiencia social , Distribució online , Distribución online , Online distribution , Social ratings , Video on demand , Transmedia , Netflix
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem