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Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada

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Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10251/5605

Item Metadata

Title: Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada
Author: Thome Coppo, Néstor Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Issued date: 2009-06-19
Abstract:
Ayudar al alumno a dibujar automáticamente la gráfica de una parábola a introducir. Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de realizar completamiento de cuadrados e interpretar lo obtenido ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos (NO CC)
Access Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Subjects: Vértice | Parábola | Completar cuadrados
knowledge area: MATEMATICA APLICADA
Bibliographic Citation:
Thome Coppo, NJ. (2009). Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada.
Language: spa
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Ejercicio?do=cuadrados
Learning Resource Type: Laboratorio virtual de simulación
Educational description: Se debe introducir el polinomio de grado 2, p(x) = a x^2 + b x + c (con a diferente de 0) en la forma de tres números: a, b y c (¡Cuidado con el orden en que se introducen!) Este objeto de aprendizaje calcula automáticamente los valores x0 = -b/(2a) e y0 = c - b^2/(4a) de las coordenadas del punto P0 = (x0,y0) del vértice de la parábola y cuya abertura es el valor de a conocido.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 5 minutos
Educational language: es
Access rigths: PUBLICO

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