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Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes

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Guijarro García, M. (2010). Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/7769

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7769

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Título: Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes
Autor: Guijarro García, María
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2010-02-11
Fecha difusión:
Resumen:
El interés que despierta el tema elegido se justifica, en gran medida, a través de una profunda evolución social y económica que durante las últimas décadas estamos viviendo a nivel mundial. El sector turístico se ha ...[+]
Palabras clave: Turismo , Cliente , Crm , Marketing relacional , Agencias de viaje , Valor percibido
Código UNESCO: 530602 - Innovación tecnológica
531105 - Marketing (comercialización)
53 - Ciencias económicas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/7769
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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