- -

Analysis of augmented reality's influence on regular systems taught in technical graphics subjects

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of augmented reality's influence on regular systems taught in technical graphics subjects

Mostrar el registro completo del ítem

Perez-Belis, V.; Bayarri-Porcar, V.; Jarque-Bou, N.; Piquer Vicent, A.; González Lluch, C.; Núñez García, M. (2020). Analysis of augmented reality's influence on regular systems taught in technical graphics subjects. IATED Academy. 3993-4001. https://doi.org/10.21125/iceri.2020.0899

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178580

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of augmented reality's influence on regular systems taught in technical graphics subjects
Autor: Perez-Belis, Victoria Bayarri-Porcar, V. Jarque-Bou, N. Piquer Vicent, A. González Lluch, C. Núñez García, M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The subject named Technical Graphics Communication is taught in different degrees in Jaume I University, among which are Bachelor¿s degrees in Industrial Technology Engineering, Mechanical Engineering, Electrical ...[+]
Palabras clave: Augmented reality , Engineering graphics , 3D modeling , Technical graphics communication
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-24232-0
Fuente:
ICERI2020 Proceedings.
DOI: 10.21125/iceri.2020.0899
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/iceri.2020.0899
Título del congreso: 13th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2020)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Noviembre 09-10,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UJI//3810%2F20//Introducción de nuevas metodologías docentes para mejorar la capacidad espacial del alumnado y aumentar su participación en el aprendizaje en la asignatura de Expresión Gráfica/
Agradecimientos:
This work has been funded by the "Universitat Jaume I" through project 3810/20 within the Innovative Education Project titled: Introducción de nuevas metodologías docentes para mejorar la capacidad espacial del alumnado y ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem