- -

Case study on peer assessment performed by engineering first year students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Case study on peer assessment performed by engineering first year students

Mostrar el registro completo del ítem

Meseguer Dueñas, JM.; Bernal-Perez, S.; Sabater I Serra, R.; Martínez Sala, RM.; Gámiz-González, M.; Quiles Casado, SDLS.; García-Sánchez, TM.... (2019). Case study on peer assessment performed by engineering first year students. IATED. 6306-6314. https://doi.org/10.21125/iceri.2019.1522

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180705

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Case study on peer assessment performed by engineering first year students
Autor: Meseguer Dueñas, José María Bernal-Perez, Soledad Sabater i Serra, Roser Martínez Sala, Rosa María Gámiz-González, M.A. Quiles Casado, Susana De La Salud García-Sánchez, Tania María Riera Guasp, Jaime Molina Mateo, José Serrano, María-Antonia Bonet-Jara, Jorge Donderis Quiles, Vicente Vidaurre, Ana Tort-Ausina, Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents a qualitative study on the evaluation work performed by students of two courses, Physics and Electricity, included in the first year of Electronic and Automatic Engineering Degree (School of Design ...[+]
Palabras clave: Peer evaluation , Rubric , Teamwork , Active learning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-14755-7
Fuente:
Proceedings of the 12th International Conference of Education, Research and Innovation. (issn: 2340-1095 )
DOI: 10.21125/iceri.2019.1522
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/iceri.2019.1522
Título del congreso: 12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2019)
Lugar del congreso: Sevilla, España
Fecha congreso: Noviembre 12-13,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2018%2FB26/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2018%2FB25//Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIME)/
Agradecimientos:
This work has been supported by the Universitat Politècnica de València through the Project of Innovation and Educational Improvement Program (Projects PIME/2018/B26 and PIME/2018/B25 Convocatoria de Proyectos de Innovación ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem