- -

Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B)

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez I Coll, A. (2022). Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188808

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188808

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B)
Otro titulo: Inbound Marketing Strategy for a company in the robotics sector (B2B)
Estratègia d'Inbound Marketing per a una empresa del sector de la robòtica (B2B)
Autor: Jiménez i Coll, Alba
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio Ferrer Sapena, Antonia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este TFM es hacer un estudio de una empresa del sector de la robótica para una posterior propuesta de estrategia Inbound, pasando por todos los estados del Lifecycle Stage. Esta propuesta estará basada ...[+]
Palabras clave: HubSpot , CRM , Lifecycle Stage , Lead , MQL , SQL , Workflow , KPI , Inbound Marketing , Robótica
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem