Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Poza Luján, José Luis | es_ES |
dc.contributor.advisor | Posadas Yagüe, Juan Luís | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rebollo Pedruelo, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez García, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-06T13:02:00Z | |
dc.date.available | 2017-10-06T13:02:00Z | |
dc.date.created | 2017-09-14 | |
dc.date.issued | 2017-10-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88940 | |
dc.description.abstract | [ES] Cada nuevo curso el profesorado de un centro docente se enfrenta con el obstáculo de planificar las diferentes sesiones y metodologías con las que tratará de enseñar a sus alumnos el temario de las diferentes asignaturas, realizando una toma de decisiones basada mayoritariamente en la experiencia y estimación de años anteriores. Con el objetivo de facilitar esta ardua labor este proyecto trata de proporcionar a los docentes una herramienta que les permita conocer de manera objetiva el estado emocional de sus alumnos ante los diferentes métodos de enseñanza que se les presente. Para conseguirlo se ha desarrollado una aplicación web que permite a los docentes programar las diferentes sesiones que deseen analizar junto a las herramientas necesarias para la explotación de la información obtenida a través del análisis mediante mapas de emociones de los comentarios proporcionados por los alumnos. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Cada nou curs el professorat d'un centre docent s'enfronta amb l'obstacle de planificar les diferents sessions i metodologies amb les que tractarà d'ensenyar als seus alumnes el temari de les diferents assignatures, realitzant una presa de decisions basada majoritàriament en l'experiència i estimació de anys anteriors. Amb l'objectiu de facilitar aquesta àrdua tasca aquest projecte tracta de proporcionar als docents una eina que els permeti conèixer de manera objectiva l'estat emocional dels seus alumnes davant els diferents mètodes d'ensenyament que se'ls presenti. Per aconseguirho s'ha desenvolupat una aplicació web que permet als docents programar les diferents sessions que desitgin analitzar al costat de les eines necessàries per a l'explotació de la informació obtinguda a través de l'anàlisi mitjançant mapes d'emocions dels comentaris proporcionats pels alumnes | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Each new course the faculty of a teaching centre is faced with the obstacle of planning the different sessions and methodologies that they will use to try to teach their students the different subjects, using a decision-making based mostly on experience and estimation of previous years. With the aim of easing this arduous task, this project tries to provide teachers with a tool that allows them to know in an objective way the emotional state of their students before the different teaching methods that are presented to them. To achieve this, a web application has been developed that allows teachers to program the different sessions they wish to analyse together with the necessary tools for the exploitation of the information obtained through the emotional analysis of the comments provided by the students using sentiment maps. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Emotional analysis | es_ES |
dc.subject | Sentiment maps | es_ES |
dc.subject | Data extraction | es_ES |
dc.subject | Data analysis | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Teaching methodologies | es_ES |
dc.subject | Web application | es_ES |
dc.subject | React | es_ES |
dc.subject | GraphQL | es_ES |
dc.subject | Análisis emocional | es_ES |
dc.subject | Mapas de emociones | es_ES |
dc.subject | Extracción de datos | es_ES |
dc.subject | Análisis de datos | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Metodologías docentes | es_ES |
dc.subject | Aplicación web | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Aplicación de integración de la información emocional en el desarrollo de una sesión docente | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez García, D. (2017). Aplicación de integración de la información emocional en el desarrollo de una sesión docente. http://hdl.handle.net/10251/88940. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\56752 | es_ES |