Introducción al establecimiento del plazo de revisión de la convocatoria

Antes de publicar la lista de exámenes a los alumnos del centro, los profesores deben de rellenar la información complementaria de la asignatura para el examen. Mediante este script se establece un periodo duarante el cual los profesores pueden editar las convocatorias de examen. Ademas de establecer un periodo de revisión, opcionalmente se pueden enviar correos a los profesores reponsables de cada asignatura.

Utilización del establecimiento del plazo de revisión de la convocatoria

En primer lugar deberemos seleccionar de una lista el año y convovatoria para el cual queremos establecer el plazo de revisión.

 

Una vez tenemos seleccionamos la convocatoria y el año, pasamos a definir los dos dias entre los cuales se podrá editar la convocaotoria. Para ello se dispone de dos campos de fecha a cumplimentar indicando la fecha de comienzo y la fecha final.

Estos campos de fecha contienen ayuda de edición, si selecionamos el campo de fecha nos aparecerá un calendario avanzado en el cual prodremos seleccionar las fechas.

 

Validando el formulario de las fechas ya tenemos las fechas establecidas, entonces se nos pregunta si queremos enviar un correo a los profesores reponsables de las asignaturas. Para enviar los correos deberemos de validar la casilla de verificación con el mensaje "Realmente deseo enviar los correos a los responsables". Si decidimos enviar los correos deberemos esperar a la finalización del script de envío, que nos mostrará los correos que se han enviado.