%PDF-1.7
%
1 0 obj
<>
endobj
2 0 obj
<>stream
Organización de eventos
Universidad
Turismo MICE
Este estudio muestra cómo son y qué características tienen las Oficinas de Congresos de las pocas universidades españolas que, hasta el momento, se han planteado intervenir de manera activa en el mercado del llamado “Turismo de reuniones” o MICE, y que por esta razón se han asociado para intercambiar experiencias y mejorar sus prácticas. En general, vemos que esta intervención es todavía tímida, llevada a cabo por equipos reducidos y poco profesionalizados, que pueden asumir pocas actividades y que se definen más como un apoyo a la comunidad universitaria que como un organismo capaz de generar recursos. Pero se han dado los primeros pasos. Confiamos en que en los próximos años las universidades asuman el papel relevante que les corresponde en la industria de las reuniones y que, además de ofrecer un servicio de excelencia, obtengan y rentabilicen los beneficios económicos, de imagen y de prestigio que estas actividades aportan.
Reserva de todos los derechos
Abierto
http://hdl.handle.net/10251/171139
Espai Gràfic
Español
endstream
endobj
3 0 obj
<>/ExtGState<>/Font<>/ProcSet[/PDF/Text]>>/Rotate 0/Tabs/W/Thumb 13 0 R/TrimBox[0.0 0.0 595.276 841.89]/Type/Page>>
endobj
4 0 obj
[14 0 R 15 0 R 16 0 R]
endobj
14 0 obj
<>/Border[0 0 0]/H/N/Rect[190.756 673.811 430.986 575.576]/Subtype/Link/Type/Annot>>
endobj
5 0 obj
<>stream
HWˮ$
WtED=^x="ЈEۀ=R}a$MN햎tSz;FW짳Yq|}`Gl#s䬭yir<~1g(gNYq&qrκqngH|˗F}NdNr)Gǝ)/8˨[tɏ[@lGsT PI`p]U^}~}yuS4M1XPӳ9pix,q̹7G{ް5vHlg@1۠e*w(3J6+|5^CB>oTTA4X"jk[)
"6x}S!U)qgecn8xi #Z㛈1
U= cb(ŇVągnz>YX ]V+߶~rmc2!䷄P57ъAqEr~0-L4)C*