COMPETENCIAS A EVALUAR | 1- Bajo, 5- Alto |
---|---|
1. Comprensión e integración - Demostrar la comprensión e integración del conocimiento tanto de la propia especialización como en otros contextos más amplios. |
4 |
2. Aplicación y pensamiento práctico - Aplicar los conocimientos a la práctica, atendiendo a la información disponible, y estableciendo el proceso a seguir para alcanzar los objetivos con eficacia y eficiencia. |
3 |
3. Análisis y resolución de problemas - Analizar y resolver problemas de forma efectiva, identificando y definiendo los elementos significativos que los constituyen. |
4 |
4. Innovación, creatividad y emprendimiento - Innovar para responder satisfactoriamente y de forma original a las necesidades y demandas personales, organizativas y sociales con una actitud emprendedora. |
3 |
5. Diseño y proyecto - Diseñar, dirigir y evaluar una idea de manera eficaz hasta concretarla en un proyecto. |
3 |
6. Trabajo en equipo y liderazgo - Trabajar y liderar equipos de forma efectiva para la consecución de objetivos comunes, contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los mismos. |
5 |
7. Responsabilidad ética, medioambiental y profesional - Actuar con responsabilidad ética, medioambiental y profesional ante uno mismo y los demás. |
4 |
8. Comunicación efectiva - Comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como escrita, utilizando adecuadamente los recursos necesarios y adaptándose a las características de la situación y de la audiencia. |
4 |
9. Pensamiento crítico - Desarrollar un pensamiento crítico interesándose por los fundamentos en los que se asientan las ideas, acciones y juicios, tanto propios como ajenos. |
4 |
10. Conocimiento de problemas contemporáneos - Identificar e interpretar los problemas contemporáneos en su campo de especialización, así como en otros campos del conocimiento. |
5 |
11. Aprendizaje permanente - Utilizar el aprendizaje de manera estratégica, autónoma y flexible, a lo largo de toda la vida, en función del objetivo perseguido. |
4 |
12. Planificación y gestión del tiempo - Planificar adecuadamente el tiempo disponible y programar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos, tanto académico-profesionales como personales. |
4 |
13. Instrumental específica - Seleccionar y aplicar de forma adecuada las herramientas, las tecnologías y en general los instrumentos disponibles para cualquier actuación de diseño o proyecto relacionados con el ámbito de la profesión. |
3 |