Detalle de tu valoración

MÁSTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS, SISTEMAS Y REDES DE COMUNICACIONES - GONZALEZ NAPPA, MAURICIO

COMPETENCIAS A EVALUAR 1- Bajo, 5- Alto
1. Comprensión e integración
- Demostrar la comprensión e integración del conocimiento tanto de la propia especialización como en otros contextos más amplios.
4
2. Aplicación y pensamiento práctico
- Aplicar los conocimientos a la práctica, atendiendo a la información disponible, y estableciendo el proceso a seguir para alcanzar los objetivos con eficacia y eficiencia.
3
3. Análisis y resolución de problemas
- Analizar y resolver problemas de forma efectiva, identificando y definiendo los elementos significativos que los constituyen.
4
4. Innovación, creatividad y emprendimiento
- Innovar para responder satisfactoriamente y de forma original a las necesidades y demandas personales, organizativas y sociales con una actitud emprendedora.
3
5. Diseño y proyecto
- Diseñar, dirigir y evaluar una idea de manera eficaz hasta concretarla en un proyecto.
3
6. Trabajo en equipo y liderazgo
- Trabajar y liderar equipos de forma efectiva para la consecución de objetivos comunes, contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los mismos.
5
7. Responsabilidad ética, medioambiental y profesional
- Actuar con responsabilidad ética, medioambiental y profesional ante uno mismo y los demás.
4
8. Comunicación efectiva
- Comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como escrita, utilizando adecuadamente los recursos necesarios y adaptándose a las características de la situación y de la audiencia.
4
9. Pensamiento crítico
- Desarrollar un pensamiento crítico interesándose por los fundamentos en los que se asientan las ideas, acciones y juicios, tanto propios como ajenos.
4
10. Conocimiento de problemas contemporáneos
- Identificar e interpretar los problemas contemporáneos en su campo de especialización, así como en otros campos del conocimiento.
5
11. Aprendizaje permanente
- Utilizar el aprendizaje de manera estratégica, autónoma y flexible, a lo largo de toda la vida, en función del objetivo perseguido.
4
12. Planificación y gestión del tiempo
- Planificar adecuadamente el tiempo disponible y programar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos, tanto académico-profesionales como personales.
4
13. Instrumental específica
- Seleccionar y aplicar de forma adecuada las herramientas, las tecnologías y en general los instrumentos disponibles para cualquier actuación de diseño o proyecto relacionados con el ámbito de la profesión.
3


R-133651/2014
Desarrollado en el Área de Sistemas de Información y Comunicaciones - Universitat Politècnica de València