Peris-Mencheta López, Marta Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] Ante un mercado de la moda saturado, donde prevalece el consumo desmedido y rápido, el denominado fast fashion, que es insostenible tanto a nivel medioambiental como ético-social y de tejido industrial de un país, ...
Pardo Cuenca, Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2014-10-02)
La moda relacionada desde antaño con los cambios y desplazamientos, hoy se orienta
hacia nuevos paradigmas de pensamiento, que impulsados por el contexto económico
y tecnológico han hecho emerger cambios en los valores ...
Pardo Cuenca, Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, destacando el rol de los valores en el proceso de segmentación, pero pocos ...
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...