Otero Peña, Celia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] El presente trabajo final de máster tiene como objetivo el estudio del grafismo en las cabeceras de los programas de investigación españoles, concretamente los emitidos en La Sexta, para posteriormente presentar una ...
[EN] The brand name is the origin of any commercial strategy. As a verbal element, its effectiveness can be evaluated through linguistics. Taking a sample of 158 organizations accredited by the Fundación Lealtad, a content ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Paine, Chelsea Mary Anne(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...
Villegas Toscano, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] The present documentation includes the conception, choice and design of an urban bank with integrated lighting, with a marked formal simplicity and providing a comfortable seat for users, with detailed studies to ...
Ibáñez Aguilar, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] Esta campaña trata de mantener a los adolescentes alejados de practicar Sexteo , el envío de mensajes o imágenes con contenido sexual explícito a través del teléfono móvil. Sextear no es un juego y puede ser verdaderamente ...
Moragón Malonda, Joan David(Universitat Politècnica de València, 2018-05-29)
[ES] EL presente trabajo final de grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de la comunicación gráfica de SENSUM, un evento cultural enfocado a la estimulación de los sentidos que pretende unir el talento de artistas ...
Álvarez Jaramillo, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] El presente proyecto de orientación profesional realizado durante el máster en
postproducción digital de la Universitat Politècnica de València, consiste en
conceptualizar y diseñar la secuencia de títulos de crédito ...
López Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Mullor Bono, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] A partir de un producto desarrollado surge la oportunidad de crear un pequeño estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. De ahí nace la necesidad de dotar a esta nueva empresa de un nombre, de una marca ...
Bononad Olmo, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El proyecto consiste en: - Crear una imagen corporativa sólida y coherente que refleje la personalidad de una empresa de diseño de packaging sostenible - Desarrollar su manual de identidad corporativa dónde se explican ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...
Guijarro Muntaner, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-10-08)
[ES] El packaging que se presenta pretende favorecer la venta de rotuladores especiales para el dibujo. Gran parte de estos productos se presentan en conjuntos cerrados, sin tener opción de escoger los colores que se desean. ...
Bauset Alcalá, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Kamakura Gimeno, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] El presente trabajo abarca el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la cafetería BSweet, situada en La Cala de Mijas, Málaga. El proyecto abarca desde el diseño de la marca y el diseño y maquetación ...
Navarrete Martínez, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-05-08)
[ES] En este trabajo final de grado se procede a crear la imagen corporativa de una empresa de impresión 3D de nueva creación. Para ello se desarrolla su manual de identidad visual corporativa, con los elementos de ...
Ruiz Huerta, Gema(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Kallpa es la historia de un viaje. Un viaje que quiere poner en valor la riqueza cultural de Perú, su gente y sus tradiciones, abordando de formar sostenible el
problema de la educación en este país.
La finalidad ...