Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Andreu Martínez, Luz María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Bamblin, una aplicación móvil basada en el servicio de entrega de productos en la que los usuarios ejercen el rol de consumidores y repartidores, ...
Gil Valverde, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este proyecto contempla la creación de la identidad visual de Bamblin, una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar entregas de productos de comercios que suelen frecuentar, así como de ser quienes se ...
Navarro Sanchís, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[CA] El propòsit del treball a presentar es basa en la creació de la identitat visual per al primer projecte musical del grup Sa Pena. Per a dur-lo a terme cal realitzar una anàlisi del perfil del grup i una revisió ...
Naveira Dorante, Valentina(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[ES] Este trabajo final de grado desarrolla la conceptualización y el diseño de una red social orientada a combatir la desinformación generada por la difusión de noticias provenientes de fuentes no verificadas. El objetivo ...
Penadés Cuenca, Ana Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] En este proyecto hemos realizado una investigación para trasladar los recursos gráficos y expresivos del estampado o pattern textil a la pintura mural, con un objetivo tanto ecológico como ecologista.
Hemos ...
Sanchis Gandía, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2013-03-27)
Esta investigación surge con el objetivo de analizar los aspectos clave en que el uso de la tecnología móvil puede mejorar la experiencia de visita ofrecida por los museos actuales. Pondremos además especial atención en ...
Sanchis Gandía, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
The important technification of the developed societies has also impacted the contemporary museography. The arrival of the smartphones introduced cultural consumption patterns that felt utterly new. These affected, inevitably, ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...
[EN] In the digital field, the evolution of interactive settings has always been linked to technologi-cal progress and the settling of collective use experience. Currently with the arrival of smart mobile devices we attend ...
Pla Alarte, Elisa(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[VA] Aquest TFG recull la creació de prototips de pantalla en format tableta per a una interfície digital adaptada a xiquets amb dificultats de gestió emocional. L´aplicació es reforça amb un acompanyament clínic especialitzat ...
Rico Sarrión, Marina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[CA] L¿objectiu principal del nostre projecte és conscienciar i sensibilitzar envers el medi ambient i el patrimoni natural valencià. Per a aconseguir-ho, dissenyarem una experiència d¿aprenentatge a través d¿una col·lecció ...
Gielen, Eric; Sosa Espinosa, Asenet; Palencia Jiménez, José Sergio; Pérez Alonso, Yaiza; Moreno Navarro, María Salomé; Temes Córdovez, Rafael Ramón; Miralles García, José Luís; Roldán Garrote, David; García Granada, Fernando; Martí Testón, Ana; Rodríguez Mattalia, María Lorena; Rodríguez Valdunciel, Sergio; Sanchis Gandía, Álvaro; Zarraga Llorens, Josefa María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] Esta comunicación es el resultado de un Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME), financiado por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València, y por la Escuela ...
Vigil Escrivá, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] Elaboración del prototipo de Mala uva, una herramienta para el aprendizaje y gestión de las emociones que facilita la expresión personal de niños y niñas de entre 6 y 11 años que se encuentran en riesgo de exclusión ...
Trigueros Hernández, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Conceptualización y diseño de interfaz de una aplicación móvil que sintetiza la información referente a los eventos de la festividad de las Fallas, potenciando el turismo responsable y basándose en los valores de ...
García Alvarado, Aida(Universitat Politècnica de València, 2018-09-25)
[EN] Näher is an illustration, and creative graphic design as a transversal discipline,
project where a graphic novel has been carried out in the nature of a
fanzine. Through digital and traditional means and techniques, ...