Martínez Pitarch, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos y consiste en la creación de un juguete educativo para niños de entre 11 y 13 años. El juguete consiste en el montaje de un dron con Arduino, a fin de promover el ...
Penadés Cuenca, Ana Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] En este proyecto hemos realizado una investigación para trasladar los recursos gráficos y expresivos del estampado o pattern textil a la pintura mural, con un objetivo tanto ecológico como ecologista.
Hemos ...
Sanchis Gandía, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2013-03-27)
Esta investigación surge con el objetivo de analizar los aspectos clave en que el uso de la tecnología móvil puede mejorar la experiencia de visita ofrecida por los museos actuales. Pondremos además especial atención en ...
Sanchis Gandía, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
The important technification of the developed societies has also impacted the contemporary museography. The arrival of the smartphones introduced cultural consumption patterns that felt utterly new. These affected, inevitably, ...
[EN] In the digital field, the evolution of interactive settings has always been linked to technologi-cal progress and the settling of collective use experience. Currently with the arrival of smart mobile devices we attend ...
Gielen, Eric; Sosa Espinosa, Asenet; Palencia Jiménez, José Sergio; Pérez Alonso, Yaiza; Moreno Navarro, María Salomé; Temes Córdovez, Rafael Ramón; Miralles García, José Luís Gonzaga; Roldán Garrote, David; García Granada, Fernando; Martí Testón, Ana; Rodríguez Mattalia, María Lorena; Rodríguez Valdunciel, Sergio; Sanchis Gandía, Álvaro; Zarraga Llorens, Josefa María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] Esta comunicación es el resultado de un Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME), financiado por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València, y por la Escuela ...
García Alvarado, Aida(Universitat Politècnica de València, 2018-09-25)
[EN] Näher is an illustration, and creative graphic design as a transversal discipline,
project where a graphic novel has been carried out in the nature of a
fanzine. Through digital and traditional means and techniques, ...
Ferrero Gramage, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
En aquesta memòria s'ha dut a terme la recerca del marc teòric que ens ha ajudat a contextualitzar el que més tard serà la part pràctica del projecte. En aquesta recerca s'han buscat els esdeveniments més puntuals i ...