Salom Viudez, Regina Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos
característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y
la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en
concreto ...
Benet Morellá, Josep Francesc(Universitat Politècnica de València, 2015-02-27)
This thesis idea emerge in front of the problematic about animate an older character for my first
time. Animation is all about motion and elder people has so different way to move than adults or
young people. In my ...
Zulueta Álvarez, Casilda Alejandra de(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
El present projecte conté la descripció, explicació i raonament de les tasques realitzades
durant la producció de Pepper, un videojoc per a xiquets i xiquetes que tracta sobre el
sexisme mitjançant una analogia constant ...
García Gabarda, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2014-07-03)
La idea principal de este proyecto surgió de la ilusión de realizar un producto audiovisual animado. Poco a poco se han ido añadiendo y perfilando elementos para componer finalmente un proyecto completo, competente y que ...
Heredia Moya, Laura(Universitat Politècnica de València, 2013-12-16)
Desarrollar una serie original cuyo género sea la comedia de situación y que obtenga éxito a través de dos medios tan competitivos como lo son Internet y la televisión, es una tarea ardua y arriesgada. Por ello, el presente ...
Collado Navarro, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2013-12-17)
Con este proyecto, mi objetivo principal es diseñar y programar mediante los estándares web (HTML5,
JavaScript y CSS3) una aplicación multiplafatorma que interprete contenidos RSS o Atom de un servidor
de noticias y ...
García Ballesteros, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-01-17)
[ES] Asociaciones de pacientes como la asociación de Parkinson de Gandía se encuentran en una situación donde sus recursos no cubren todas las necesidades de las personas usuarias. Entre estas necesidades encontramos la ...
Juan Colás, María José(Universitat Politècnica de València, 2013-07-26)
Skeatbook centrado en la Dirección de Arte, apropiado para la ficción, referente a Batman: Año Uno, de Frank Miller. Se realiza un acercamiento a la figura de Batman, origen y biografía, se descubre la autoría del personaje ...
Julián Olmos, Javier(Universitat Politècnica de València, 2011-02-14)
Uno de los principales objetivos de este proyecto ha sido dar un paso más, aunar estos conocimientos e investigar como, con un pequeño esfuerzo llegar un punto más arriba creando un portal Web dinámico para la asociación ...
Olegario Castellanos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
En este trabajo se explica la realización de un sitio web a partir de su conceptualización
hasta su implementación en un servidor utilizando WordPress, pasando por cada fase,
desde la preproducción, diseño y el desarrollo ...
Wu, Rongrong(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] En este TFG voy a crear la demo de un juego convencional, donde voy a trabajar sobre todo en
la parte artística (Diseño, modelaje…). Empezaré con un estudio del mercado donde incluye
análisis de los productos que ...
Rodríguez García, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-01-15)
En este trabajo se explica la realización de un prototipo jugable a partir de su
conceptualización hasta su implementación en dispositivo móvil utilizando Construct 2,
pasando por cada fase desde la preproducción, ...
Sanjuan Farga, Miquel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-05)
Los "juegos indie" son videojuegos independientes que se caracterizan por ser
creados por pequeños grupos, generalmente dos personas, sin apoyo financiero de las
distribuidoras. En este trabajo explicaremos principalmente ...
Cabanillas Villanueva, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2013-12-11)
El presente trabajo presenta la estructura narrativa dividida en episodios que tienen algunos videojuegos. Para ello, como estudio de caso se realiza un análisis argumental del videojuego Assassin¿s Creed II. Este formato ...
Alcañiz Alberola, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-03-23)
Se realizará la representación visual de la ciudad de Taipei se desarrollará
con técnicas de animación y con imágen real. Se mezclará animación
abstracta con after effects e imagen grabada con handycam.
Los dibujos de ...
Plaza Torres, Julio(Universitat Politècnica de València, 2015-03-06)
El objetivo de este trabajo es desarrollar la webserie The Zombies Show, un thriller
ambientado en un reality show postapocalíptico con una importante interactividad
con la audiencia, que es la que toma las decisiones ...
Palacio Samitier, Daniel; Zulueta Dorado, Francisco de; Díez-Somavilla, Rebeca; Giménez López, José Luis(Universidad de la Laguna, 2021-03-24)
[EN] Introduction: A graphical interface, in order for it to be considered truly "usable", must provide the user with sufficient information, both about the possible functionalities of the application and how to interact ...
Salvador Carratalá, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-01-29)
La visita es un proyecto de animación vectorial, un cortometraje de animación 2D. Desarrollo de guión, diseños de personajes, storyboard, animática, animación, edición y postproducción. Se trata de un recorrido por los ...