García Giménez, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[ES] El presente proyecto, como conclusión del Grado en Bellas Artes y punto
de partida para una nueva etapa, es la síntesis tangible de todos los cono
-
cimientos teóricos, técnicos y creativos ...
Robla Cardona, Violeta(Universitat Politècnica de València, 2015-03-04)
This dissertation is a project of Editorial Design; it has been created as a
prototype of a magazine entitled Arctic. It has monthly periodicity and covers
topics related to design, art and communication, therefore their ...
Pastor Ancio, Mirian(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
En este trabajo vamos a realizar un análisis, concepción y desarrollo de la imagen de un gastrobar. Este proyecto se centra en el diseño gráfico, pero forma parte de un proyecto coordinado con la diseñadora de interiores ...
Carrere González, Alberto(Universidad de Santiago de Compostela, 2017)
[EN] Drawing is the basis of the graphic style of animated films. Calligraphy is related to drawing and painting due to the nature of its brush strokes, a significant index of the plastic sign in visual arts and communication. ...
Asunción Bermúdez, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-11-10)
[EN] The project developed is a prototype for the fist offi magazine issue.
Offi is a creative culture magazine released each month. In this report,
you will find information about every point of the editorial design ...
Serra Sáez, María(Universitat Politècnica de València, 2016-11-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado es un proyecto de marca corporativa que ha
sido creada como una marca ficticia. La marca es
Across Queer Film Festival
,
se trata de un festival independiente de cine
quee
r ubicado ...
Iribarren Novo, María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
En esta memoria nos dispondremos a presentar el estudio sobre las condiciones para la creacio¿n de una marca, algo fundamental para cualquier persona que se dedique al disen¿o. En este caso sera¿ una marca de ropa recicla- ...
Estellés Méndez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
Este trabajo final de grado, se centra en el diseño de la marca y en la maquetación y desarrollo de un catálogo para una empresa de construcción de piscinas. Ambos aspectos tienen una importancia similar en el proyecto. ...
Segura Martí, Violeta(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
Mediante el presente documento se va a realizar un estudio sobre las condiciones
para la creación de una marca, un punto esencial para cualquier
diseñador.
También se observará de cerca la identidad corporativa y las ...
Simó Peris, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-07-16)
[ES] Este trabajo desarrolla el diseño gráfico de una nueva marca de joyería artística. Las joyas realizadas son de la autora de este TFG y, por tanto, también la marca.
Para la materialización del proyecto, se investiga ...
ZHU QIU, TIANQI(Universitat Politècnica de València, 2015-04-10)
Este proyecto se titula Edén: Libro Ilustrado de Mitología y Fantasía,
consiste en crear un libro ilustrado dedicado al tema mitológico y fantástico.
Es un trabajo de profundización y profesionalización en diseño ...
Carrere González, Alberto(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016)
La importancia de la tipografía en la comunicación no ofrece dudas en nuestros días, y los estudios históricos, formales, o las reflexiones sobre su servicio a la lectura frente al deseo de tratarla como arte, son ingentes. ...
López Garrido, Elena(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] Flamenco Visual parte como búsqueda de una respuesta plástica a la historia y ritmos del cante flamenco. Una búsqueda enfocada desde el punto de vista del diseño editorial y los libros de artista, dos materias ...
ZHU QIU, TIANQI(Universitat Politècnica de València, 2016-05-10)
[EN] The poetic title of the illustration book presented here is Hanyi, a
concept of chinese origin, it means the connoted meaning. The connotation
refers to the meaning beyond what the dictionary says. A meaning
that ...
Iranzo Soler, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2011-11-14)
Representación de la fugacidad de la existencia humana medinte el diseño gráfico apoyándose en la tradición iconográfica de las vanitas, la relación del texto e imagen, el espejo como "topos" y el recurso de la interpenetración.
Ruiz Ballesta, Aurora(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
Este informe pretende sugerir nuevos recursos a la práctica docente a través de la incorporación
de la infografía como recurso didáctico.
Los objetivos que se plantean son localizar y detallar los diferentes obstáculos ...
Segarra Beser, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
La marca gráfica como signo distintivo de identidad visual, objeto principal de este trabajo final de máster, se constituye como un elemento muy importante en un contexto social contemporáneo, al determinar mediante sus ...
Carrere González, Alberto(Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Universidad Diego Portales, 2017)
[EN] The objective of this article is to explore the visual identity of
Modern Face Roman (Didones) font in relation to the historical
and theoretical evolution of typography, assessing why it has
been the subject of ...
Carretón Mateos, Pilar María(Universitat Politècnica de València, 2015-04-09)
El diseño de marca y la gráfica en aplicaciones móviles son los objetos principales de este Trabajo final de máster. Las aplicaciones móviles constituyen un elemento muy importante en la actualidad basándonos en la reciente ...
Carrere González, Alberto(Universidad Complutense de Madrid, 2019)
[ES] A partir de fuentes clásicas y contemporáneas de retórica, publicidad y diseño, junto al análisis cualitativo de ejemplos, se explican los tipos y características de los lugares (o tópicos) más relevantes, ya sean ...