Azagra Solano, Alma María(Universitat Politècnica de València, 2014-02-19)
El objetivo de este proyecto es la realización completa de un videoclip
para el artista Gibertástico, Partiendo del estudio del lenguaje
audiovisual del video musical con el fin de crear un producto
profesional y ...
Cabedo Valle, María José(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
Este Proyecto Final de Máster, está enmarcado en la Tipología 2 de las Tesinas del Máster de Postproducción Digital de la Universidad Politécnica de Valencia. Está basado en la implementación de una Videoinstalación ...
Cortes Becerra, Tania(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] En presente trabajo de fin de máster, se presenta el proyecto 1195, una instalación
audiovisual inmersiva inspirada en la Basílica de San Marcos en Venecia. Esta obra,
presentada en la Biennale Musica 2023 de Venecia, ...
León Albert, Noemí(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
El objetivo de esta Tesina es analizar este cine visto desde dentro del
propio cine. En primer lugar comentaré el estándar de cine existente
actualmente, basado en la creación de una ilusión de realidad, una objetivida ...
Olmos Orduña, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-11-27)
Este proyecto nace de las ganas y la motivación personal de realizar un
cortometraje, desde la escritura del guión hasta la postproducción. La historia
elegida es el cuento popular de tradición oral: Los cuatro estudiantes. ...
Cuenca Moncada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
En este proyecto se buscó realizar una investigación sobre los métodos y tipologías estereoscópicas 3D, analizándose específicamente los métodos de proyección y sus variaciones aplicadas al campo de la animación. Para su ...
Fresneda Vizoso, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] La tecnología del Stagecraft usada en The Mandalorian ha supuesto la revolución de una técnica
cinematográfica usada desde los inicios del cine. Conocida como retroproyección, consiste en
proyectar imágenes de fondo, ...
Ballestero del Río, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El poble dorm es un cortometraje perteneciente al género thriller, que destaca por integrar animación e imagen real (tanto en escenas separadas como de forma conjunta) y ser interactivo, es decir, el espectador puede ...
Murgui Gómez, Núria(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[ES] Projecte dut a terme per tres alumnes, consistent en el disseny i prototipat 3D d¿un joguet educatiu per a xiquets d¿entre 11 i 13 anys.
Concretament, el joguet desenvolupat és un dron. La part corresponent a aquest ...
García Miragall, Carlos Manuel; Martínez de Pisón Ramón, M. José; Sanmartin Piquer, Francisco Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] El colectivo PDP11 es un grupo de artistas que provienen del punk, del rock, de la bossa nova, del cine experimental, del arte
interactivo y del videoarte. En los inicios el colectivo centró su trabajo en las relaciones ...
Mayor Ramis, Astrid Elisabet(Universitat Politècnica de València, 2015-03-20)
El presente trabajo nos sumergirá en el universo de la animación outsider para desgranar su naturaleza ecléctica. El arte outsider refleja el mundo a través de una mirada única, en una comprensión del entorno a través de ...
Bahamonde Suasnavas, Oscar(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] BOATNOA es un performance audiovisual que sincroniza imagen y sonido en tiempo real,
explorando estéticamente la imagen operativa y de vigilancia, el glitch y la perspectiva de primera
persona. El proyecto reflexiona ...
Li, Jianqiao(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] La tecnología de programación ha jugado un papel importante en el desarrollo de los videojuegos en los últimos años. Por otro lado, estamos asistiendo a un cambio paulatino en el modo de ver películas, el sistema ...
Calatayud Sospedra, Betsaida(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[CA] El present treball final de màster consisteix en la composició musical, a través de
loops proporcionats per la biblioteca d’àudios de Logic Pro X i sorolls, per al vídeo-dansa
“Efímero”, el qual comptarà amb un ...
Soriano Díaz, David(Universitat Politècnica de València, 2019-10-25)
[ES] En esta memoria se documentará todo el proceso de conceptualización y realización
del tráiler del cortometraje “TOWER CONTROL”, cuyas características quedan
reflejadas en el producto final marcado como objetivo de ...
Xu, Bowen(Universitat Politècnica de València, 2024-10-02)
[ES] Esta propuesta de trabajo de fin de máster plantea la creación de un proyecto
audiovisual que se pueda definir como un documental abstracto cuya estética
y principios narrativos estén enmarcados dentro de la ...
Rossi Crespo, Ainhoa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] Este Trabajo de Fin de Máster se centra en la corrección de color del cortometraje El
poble dorm. Esta obra audiovisual interactiva, que combina escenas de imagen real con
otras de animación, ha sido desarrollada ...
González-Elipe Mateos, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] Este trabajo consiste en la ideación y producción de un video explicativo para la web del
Servicio Integrado de Empleo. Se explica la técnica de motion graphics y los aspectos que
deben quedar claros antes de realizar ...
Torres Gómez, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2017-09-25)
En este trabajo final de máster se trata el tema del mapeado de cámara. Es una técnica que permite transformar fotografías 2D en imágenes tridimensionales, con el fin de poder darles movimiento de cámara. Se aplica ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...