Buigues García, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2011-07-27)
Con el presente trabajo se analiza la utilización de redes sociales en las Bibliotecas Nacionales del mundo, cuáles son las herramientas web 2.0 de comunicación y difusión que utilizan los diferentes sitios web.
Puertos Amat, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en
viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les
plataformes que han intentat imitar el ...
Clavicillas Cabaltera, Glene(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El objetivo de este trabajo consiste fundamentalmente en modelar cómo la actividad en las redes sociales de los turistas urbanos refleja su actividad en la ciudad. Para ello, se trabajará con datasets de Twitter de ...
Seguí Torregrosa, Josep Vicent(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] El siguiente estudio hace análisis de la presencia en internet de los diferentes castillos
de la provincia de Valencia.
Este estudio se ha realizado en base a una lista extraída de Tripadvisor, la cual está
ordenada ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Valero Álvarez, Ainoa(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] La publicidad en soportes exteriores no es una novedad, sin embargo, está experimentando una transformación en su enfoque tradicional. En los últimos años se observa un auge en el uso de soportes como las lonas ...
Ortiz Partida, Erika(Universitat Politècnica de València, 2012-11-29)
[ES] Existe una nueva realidad. Con Internet no solo se ha producido la evolución tecnológica y la integración de medios, si no que se ha desarrollado la inteligencia colectiva. Mientras la técnica busca las posibilidades ...
Gilabert Oltra, Christian(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] El objetivo de este TFG es desarrollar una aplicación que analice la relevancia social de
los telediarios de Radio Televisión Española mediante el análisis de frecuencias de las
palabras que se dicen en ellos contra ...
Alemany Fuster, Luis Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-02-19)
La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es estudiar la naturaleza de las
Narrativas Transmedia, comprender sus características y llegar a una definición
clara de este nuevo concepto que esta revolucionando el mundo ...
Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...
Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las
costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando
desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...
Zhang, Xizhuo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Para el desarrollo del sector turístico se precisa necesariamente de su digitalización, ya que Internet, y especialmente las redes sociales, se están utilizando cada vez más como un canal habitual de promoción, y ...
Dura Albalat, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Moreno Salvador, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] En este trabajo de investigación se han aplicado técnicas aprendidas durante
el curso académico. Concretamente el análisis de sentimiento de textos en Twitter y
la clusterización de usuarios. Para esto se realizó ...
Durá Casasola, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] Las redes sociales son herramientas de comunicación fundamentales hoy en día, su surgimiento e implementación en nuestro día a día genera interés en cómo nuestras emociones y sentimientos influyen en dicha comunicación. ...
Reyes Vázquez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] El contenido de sitios web de empresas se puede utilizar para ayudar a la monitorización del estado de la economía, de la situación actual del tejido productivo y para evaluar las posibles prioridades y preocupaciones ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Zapata Zambrano, Kléber Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] TikTok es una de las redes sociales más relevantes, que ha experimentado un rápido
crecimiento en cuanto a popularidad. Al consolidarse como una de las redes sociales más exitosas,
TikTok influye mucho en la forma ...