Villacis, Jacqueline(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
El presente documento tiene como objetivo analizar las piezas audiovisuales de la identidad y continuidad corporativa de los canales infantiles que se emiten en España, teniendo como campo de estudio: Boing, Clan, Disney ...
Naranjo Rojas, María Katherine(Universitat Politècnica de València, 2015-11-11)
El presente trabajo tiene como fin estudiar el Grafismo Televisivo del canal
FOX, donde se pretende identificar y extraer aspectos concretos de la
continuidad televisiva, piezas gráficas y lenguaje visual por lo tanto ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Picazo Sanchis, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[EN] This TFG carries out the application of the corporate image of the non-profit association ASINDOWN to the basic stationery and printed communication media such as posters, posters, brochures and others.
Godfrey, Ashley Elizabeth Lorefice(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Bambolbi és una marca de camisetes gràfiques per a crear consciència
sobre el problema actual de la reducció de la població de abelles. Resumint,
aquest projecte està basat en un desenvolupament de branding destinat ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Calvo Lance, David(Universitat Politècnica de València, 2015-11-05)
La presente tesina de máster tiene como objeto de estudio el análisis del
grafismo audiovisual como generador de identidad corporativa. Esta será
la parte teórica que sustentará las bases para la creación de la ...
Gómez Fernández, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como principal objetivo, la creación de la identidad visual corporativa de la marca Wakamola, el chatbot desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Guzmán García, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta la creación y diseño de la identidad visual corporativa, comunicación gráfica y packaging de envío para una comunidad de ilustradores. El objetivo es desarrollar los recursos gráficos ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Martínez López-Corell, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...
Luján Agustín, Paula Dolores(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Este proyecto se basa en la creación de una marca de ropa sostenible, que
nace a partir del estudio y construcción de una identidad corporativa propia
y coherente. Dicha marca se conocerá a través de un potente y ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...
Ayensa Mazo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo principal del proyecto es dotar a la entidad de un manual de identidad corporativa y los elementos necesarios para la proyección de imagen y comunicación interna y externa en el desarrollo habitual de las ...
Marqués Giménez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-09-24)
[ES] Abraza Nepal es una ONG valenciana fundada en 2015 a raíz
del terremoto de magnitud 7,8 u 8,1 MW que desoló el país en
el mes de abril de ese mismo año. En su origen nace como una
campaña crowfunding para recaudar ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...