Bonillo Guillén, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-03-08)
[ES] Se proyecta una escuela infantil en la Devesa del Saler. Se busca diálogo entre lo construido y el paraje natural en el que se encuentra. Con estos edificios se pretende promover el desarrollo de un proceso de ...
Ruiz Muñoz, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-06-11)
[ES] Proyecto de una escuela infantil en Chandigardh (India) con una planta escalonada de
espacios acondicionados intercalados con espacios abiertos para que los niños puedan jugar, esconderse, etc. En cuanto a los ...
Donate Pardo, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2019-03-27)
[ES] Para el proyecto de escuela infantil en el Complejo Educativo de Cheste se decide actuar en la zona administrativa, y primera parada del Complejo Educativo tras su entrada. Esta ubicación, por su disposición, terrenos ...
Macanás Martínez, Emilio(Universitat Politècnica de València, 2019-05-13)
[ES] Proyecto de una escuela infantil en la zona de pinada de la Universidad Laboral de Cheste, Valencia. La escuela pretende tomar el modelo de una Forestkindergarten, manteniendo el concepto de recorrido en el bosque ...
Valero Jiménez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2019-02-21)
[ES] Proyecto de una escuela infantil en el Parque Natural de la Albufera, a 10 km de la ciudad de Valencia. Con una superficie de 21.120 hectáreas, constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso, ...
Cejudo Vera, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-03-21)
[ES] El proyecto de escuela infantil se encuentra en el Parque Natural de la Albufera, a 10 km de la ciudad de Valencia. La naturaleza debe ser la protagonista en un lugar como este, y no el edificio. Es por ello que opto ...
Bodoque Font, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-01-23)
Proyecto de escuela infantil en el centro de la ciudad de Valencia e intervención urbanística alrededor de la misma. El proyecto pretende dotar de un espacio público de calidad al espacio libre interior de la manzana. Por ...
González Jiménez, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
[ES] Proyecto de escuela infantil en El Saler (Valencia). Se propone un pabellón de aprendizaje por edad. En cada pabellón se agrupan dos aulas, permitiendo la utilización de espacios diversos. En la cara norte se encuentra ...
Sánchez Portolés, Ana Belén(Universitat Politècnica de València, 2019-06-13)
[ES] Proyecto de espacio para la infancia en Valencia, más concretamente en el centro urbano de la ciudad, junto a la plaza de toros y la Estación del Norte. Se pretende liberalizar la plaza de toros y dejarla exenta en ...
Sanchis Guerrero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-06-13)
ES] Proyecto de una escuela infantil en la Dehesa del Saler, Valencia. El centro tendrá de 1 a 6 aulas disgregadas con espacios comunes a cubierto que las unifican, el modelo estará modulado en hexágonos, de manera que la ...
Gómez Nieto, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2019-04-11)
[ES] Se propone como emplazamiento de experimentación para la ubicación de una escuela infantil el entorno de El Saler, si bien el sistema es capaz de adaptarse a otros entornos naturales gracias a la flexibilidad en su ...
Sáez Perales, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2019-06-11)
[ES] Proyecto de rehabilitación del Molí del Pasiego en Sueca, Valencia. Entre las diferentes funciones que abarca el programa se encuentra la de museo, con una exposición permanente sobre el cultivo del arroz, taller de ...
Orenes Rodríguez, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2016-06-08)
El proyecto nace de la voluntad de crear un espacio que permita la representación y relato de la historia vista en su complejidad, con el fin último de propiciar la reflexión y debate necesarios para la actitud crítica que ...
Palmí Minuesa, Carles(Universitat Politècnica de València, 2014-01-30)
En el proyecto de museo en Tapiola se realiza una estrategia urbana disponiendo de dos volúmenes en forma de "T", unidos por un zócalo inferior. La relación entre los dos grandes espacios se genera por una tercera plaza ...
Fernández Castilla, Alberto Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-07-14)
El proyecto, además de una escuela infantil, plantea una intervención urbana que mejore las condiciones de la manzana de manera que aporte beneficios al barrio. Esta intervención consiste en la creación de un nuevo foco ...
Juan Marín, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2013-12-19)
El proyecto se ubica en Carpesa. El entorno está claramente definido por la edificación colindante. El conjunto se implanta en la parcela aprovechando al máximo las medianeras. De este modo, se consigue que las dos tipologías ...
Blasco Chaqués, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-10-11)
El proyecto de auditorio de Tapiola se sitúa en el centro cultural de la ciudad finlandesa. El edificio se alinea con los dos ejes principales que, a modo de cardus y decumanus, ya se utilizaron para la creación del centro ...
Sánchez Iglesias, César(Universitat Politècnica de València, 2013-10-11)
Auditorio en Tapiola (Finlandia), formado por dos salas de diferente tamaño según el número de intérpretes (sala sinfónica y sala de cámara). Se opta por enterrar un volumen, la sala de cámara, para generar un basamento ...
Miras Ríos, Jorge Antonio(Universitat Politècnica de València, 2019-05-21)
[ES] Proyecto de un centro de educación infantil en el municipio de Benaguacil, Valencia. la solución adoptada genera tres ambientes dentro del aula, en
primer una zona húmeda vinculada a un pequeño patio interior, un ...