Ortiz Rivas, María(Universitat Politècnica de València, 2017-05-25)
El número de estudiantes con becas de intercambio académico
internacional, como por ejemplo las becas Erasmus o PROMOE6 en el caso de la
Universidad Politécnica de Valencia, ha aumentado considerablemente dentro
de la ...
Piera Martínez, Aroa(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
El objetivo de este trabajo fin de grado es el de llevar a cabo un estudio sobre la comunicación
intercultural en un ambiente real, en este caso, el de un hotel, y así desarrollar conclusiones
sobre las situaciones de ...
Balaguer Martínez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
En vista a la creciente importancia del turismo emisor chino en el contexto mundial, y en respuesta a la necesidad de la industria turística española de adaptar su oferta y servicios a este mercado, la presente investigación ...
Burgada Izquierdo, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Para entender mejor la propuesta y el tema que se sugiere, se podría definir como hoteles temáticos, los alojamientos que acogen a los turistas que esperan de éste un establecimiento ambientado de forma experiencial, ...
Sekiya, Taro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] Valencia es una ciudad turística que acoge cada año a turistas de muchos países, y el número de japoneses no es una excepción y sigue aumentando. En términos de gasto turístico total que llegará a España en 2019, antes ...
Bou Peiró, Empar Isabel(Universitat Politècnica de València, 2014-10-01)
La comunicación transcultural cobra una gran importancia en la actualidad debido al
aumento de la llegada de turistas de países diversos con culturas diferentes. Los
profesionales del sector turístico, y en especial ...
Pascual Prats, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2013-07-31)
La flora i vegetació és un recurs molt ampli a la nostra comarca, el qual no ha estat emprat turísticament, només que per a omplir o cumplimentar certs indrets amb altres atractius turístics. No obstant això, pensem que ...
Liu, Zhaoyuan(Universitat Politècnica de València, 2016-02-04)
China es un país con más de cinco mil años de historia. Durante este tiempo,
también ha tenido lugar su desarrollo culinario. El célebre cocinero chino Jeremy
Leung declaró en una ocasión: “Es probable que no baste con ...
Bravo Ballestero, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] Los animales siempre han estado ligados a las vidas de las personas, y cada vez se toma una mayor conciencia de considerar a su mascota un miembro más de la familia. Esto implica que, a día de hoy, un mayor número de ...
Popova, Mariya Stefanova(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] En este trabajo final de grado es estudiado el caso del Medusa Festival como dinamizador turístico en la Comunidad Valenciana, especialmente su impacto en la localidad donde es celebrado anualmente, Cullera. Este ...
Salvador Sampayo, Maria(Universitat Politècnica de València, 2013-11-18)
En este trabajo nos centramos en sugerir propuestas sobre iniciativas turísticas para niños. En algunos casos mejorarán las iniciativas ya existentes. En otros casos las ideas son completamente nuevas.
En el proyecto se ...
Cabrera Rodrigo, Olga(Universitat Politècnica de València, 2013-07-26)
This Final Project is based on the topic Loyalty Programmes within Relationship
Marketing in connection with the company Scandinavian Airlines (SAS). In the project I try to use scientific and specific way of thinking ...
Sun, Jinghua(Universitat Politècnica de València, 2014-09-25)
El Trabajo pretende analizar las posibilidades de vender Madrid como destino de turismo de
lujo para turistas chinos.
Según los últimos datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), el país asiático se ha
convertido ...
Gudaityte, Modesta(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Nuestro objetivo principal es el análisis del patrimonio de la humanidad de
Lituania como atractivo turístico. El país cuenta con innumerables lugares de interés,
pero nos centraremos el Patrimonio Histórico Cultural del País
Cui, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2014-10-01)
Este trabajo propone la promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en el mer‐
cado español. La primera parte ofrece una visión general de los Hengdian World Studios, y a conti‐
nuación, se realiza ...
Romá Domínguez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
Este estudio pretende dar a conocer la intención de la Organización de las Naciones
Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de crear una diversidad cultural
en el mundo a través de su Red de Ciudades ...
Soler Justicia, David(Universitat Politècnica de València, 2012-11-28)
What can Gandia offer to the MV tourist? The Gandia tourist image that the German tourist has is: Sun , beach and culture. These factors can help for the promotion in Gandia in this Federal State. To improve the Spanish ...
Nohlen, Antonia Carlotta Judith(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] La pandemia de Corona ha cambiado el mundo del trabajo de forma permanente. La mayoría de los empleados que pudieron hacerlo debido a su trabajo se cambiaron a una oficina en casa durante semanas o meses para reducir ...