Alcalá Sánchez, Elena(Universitat Politècnica de València, 2020-04-02)
[ES] El presente proyecto nos sumerge en un producto experimental de no ficción que muestra la experiencia personal de la estudiante Elena Alcalá Sánchez sobre su estancia en Vilnius (Lituania) como estudiante Erasmus+ y ...
Valverde Fonte, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2012-11-20)
Cómo comunica una compañía quién es y qué hace es clave para lograr una
imagen u otra, no sólo en la mente de sus consumidores, su público, sino en
la del mercado en general (las marcas ya no comunican únicamente para ...
Devouassoux Ahumada, Denisse Agnese(Universitat Politècnica de València, 2014-07-25)
El presente trabajo se trata de una memoria que recoge el
proceso de preproducción, producción y postproducción de un
reportaje sobre la edición del 2013 de la Feria de Abril de Gandía.
Este evento se celebra anualmente, ...
Sánchez Ruiz, Nélida(Universitat Politècnica de València, 2013-07-19)
The snow business in Norway based in three cases Beitostølen
Resort, Sjusjøen Resort and a marketing study about Sjusjøen Hytteutleie (a
rental company inside Sjusjøen Resort). By promoting a Snow Business Course we want ...
Martín Bernabeu, Giovanna(Universitat Politècnica de València, 2018-02-19)
El objetivo principal de este trabajo final de carrera es elaborar un plan de comunicación y
diseñar un campaña institucional para el departamento de diversidad del Ayuntamiento de
Gandia que se aprobó en las elecciones ...
Botella Escrivá, Paula(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
El perfil audiovisual se basa en la bailarina y coreógrafa Ana Botella. En él podremos ver su evolución como bailarina desde sus primeras clases de baile hasta llegar a coreografiar y bailar sus propios bailes tanto a nivel ...
Burgos Vañó, Celia(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
The podcast has done possible that one of primeval feature in radio, the fugacity of the message, disappears. Therefore, we propose Listening is timeless as many times as you like and at the time you want. For this reason ...
Reig Tarazona, María José(Universitat Politècnica de València, 2021-04-22)
[CA] Procés complet de doblatge d'un episodi d'una sèrie de televisió
al valencià. Entenent per procés complet el que va des de la
traducció, l'adaptació i l'ajust del guió, la captació de veus i
direcció de la ...
Aguilella Vidal, Marc(Universitat Politècnica de València, 2013-02-26)
Our film is going to be a micro documentary about Randall Sach, a local glass artist,
and his work. Randall Sach, who is also a plastic surgeon, is considered an eccentric by
his profession mates, as by the glass artists ...
Cogollos López, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2020-07-20)
El objetivo de este trabajo es el de realizar un DVD en castellano, valenciano e inglés con el fin de informar al turista de lo que va a ver, de dar a conocer el municipio y, así, motivarle, inducirle a visitar la ciudad.
Villena Sánchez, Dana(Universitat Politècnica de València, 2017-07-14)
It is a short film made by seven students Erasmus Anadolu University in Eskisehir, Turkey in 2016.
preproduction:
Carmen Marquis, Dana Villena, Noelia Señorans, Egle Astraukaité
Production:
Noelia Señorans, Carles ...
Iborra Candela, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
Estudio analítico de un programa radiofónico ya existente, para así poder valorar tanto sus puntos fuertes como sus vaguedades de modo que procedamos a definir su estructura, profesionalizar su realización así como su ...
Madramany Bonet, Carles(Universitat Politècnica de València, 2012-02-17)
La presente tesina tiene como principal objetivo aplicar las técnicas de doblaje y postproducción al cortometraje "Heartless: The Story of the Tin Man". Se trata de obtener la versión en español a partir del original. Para ...
Dumitrascu, Iunia Alexandra(Universitat Politècnica de València, 2016-04-26)
The new types of tourism as the film tourism, the dark tourism, the spatial tourism and the sexual tourism are born of human curiosity and of the need of new experiences. These types of tourism develop very fast and if the ...
Stabile Calvo, Alba(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
The following work contains all the explained steps for the development of a
corporate video, from the preproduction until its production and realization process.
The Hbb4all Project was born as a solidary answer to all ...