Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Enguer-Gosálbez, Pablo(Università degli Studi, Verona, 2018)
[EN] This paper studies the potential market for consumers of retro products. A review of the literature on the topic was carried out, enabling the motivations taken into account in the selection of such goods to be defined. ...
Clemente Ricolfe, José Serafin; Rodríguez Barrio, José Enrique; Buitrago Vera, Juan Manuel(Universitat de Barcelona, 2011)
[ES] En este trabajo se pretende determinar la importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios, analizando la preferencia entre alimentos
autóctonos y foráneos. El mapa de posicionamiento ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin(Universidad de Sevilla, Facultad de Turismo y Finanzas, 2017)
[EN] This paper studies the explanatory variables of experience in paella consumption by tourists, in specialized restaurants (arrocerías) of Valencia. For it, we have collected 319 opinions, where the quality of the paella ...
Atienza Sancho, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Como es conocido, internet ha tomado un papel importante en el día a día de los consumidores. Por lo que el objetivo general de este TFG es conocer la influencia de las redes sociales en la compra de productos por los ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; ATIENZA-SANCHO, PATRICIA(Universidad de Guadalajara, 2019)
[EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in
relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a
group of social media users between the ages of 16 and 34 ...
Sahuquillo Gándara, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado es un plan de marketing para una bodega
valenciana de reciente creación. Se trata de abrir una vía hacia la dirección
comercial, de una manera paulatina. Se estructura en cinco ...
Colomer Rubio, Jorge José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente trabajo analiza la satisfacción del enoturista en su visita a la bodega
Chozas Carrascal, sita en San Antonio, Requena (Valencia, España). Para llevar
a cabo este estudio, se ha preparado un cuestionario, ...
Clemente Ricolfe, José Serafin; Escribá Pérez, Carmen; Rodríguez Barrio, José Enrique; Buitrago Vera, Juan Manuel(Routledge, 2012-07)
This study assesses the similarities and differences in the potential wine tourist market, distinguishing between the actual market (AM) and the people “willing to practise wine tourism” (WP). This kind of analysis introduces ...
Solaro Menéndez, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] Hoy en día, cualquier empresa requiere obtener beneficios para subsistir, y por ello es necesario fidelizar a los clientes. Por ello, se pretende detectar aquellos puntos débiles de las hamburgueserías para superar ...