Tomás Cantera, María Blanca(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] Tras todo lo que se ha vivido durante la pandemia y lo que nos ha afectado a nuestra salud mental he querido hacer un trabajo de estudio de la ilustración como desahogo personal. Se trata de la elaboración de una serie ...
Duplenne Herrera, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
Este proyecto consta de una serie nueve ilustraciones de los personajes de la novela del escritor australiano Markus Zusak, La Ladrona de Libros, en las cuales el análisis tanto psicológico como físico basado en la ...
Poveda Coscollá, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2010-03-15)
Los personajes de los films animados no sólo se expresan con las palabras, en la mayoría de los casos utilizan el lenguaje corporal como complemento al verbal para expresar sentimientos. En este trabajo de investigación ...
Navarro Martín, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en la creación y desarrollo
del concept art para el cortometraje de animación 2D ¿El Destino de Mary¿.
El proyecto presenta una serie de personajes, entornos y style ...
Rodríguez Pérez, Sara(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] Este trabajo de final de grado se centra principalmente en la creación y el desarrollo del diseño de personajes para la novela gráfica "Meredith".
Álvarez Casado, Jennifer(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] La producción artística de este proyecto final de grado se centra en la creación y desarrollo de tres personajes femeninos para el videojuego Overwatch, de la empresa Blizzard Entertainment. El videojuego nos presenta ...
Suarez Colmenares, Natalie(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Este trabajo recoge el proceso de investigación sobre la dualidad en la personalidad, que se representará a través de personajes derivados de arquetipos y el inconsciente colectivo.
La psicología profunda de Carl ...
Cañaveras Pastor, María Ainhoa(Universitat Politècnica de València, 2015-01-09)
Mi trabajo consiste en el desarrollo de un corto de animación tradicional (es decir, de animación 2D), desde el nacimiento de la idea hasta el fin de la preproducción.
En dicho trabajo, he procurado dedicar tiempo a cada ...
García Ortega, Elisa María(Universitat Politècnica de València, 2019-11-05)
[EN] The present report includes the preproduction of a short animation in 2D
with the name of Recreativos Rurales, which tells how two anthropomorphic
insects discover an old recreational machine. The work encompasses ...
Guisado Comes, Borja(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] Este proyecto se centra en la producción y realización de un libro de artista, ilustrando y observando a los máximos referentes que existen y han existido en la cultura pop internacional. Analizando, concretamente las ...
Pardo Rubio, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2024-07-25)
[ES] Rodentia es el estudio y creación de personajes ficticios basado en en un mundo de fantasía previamente conceptualizado por el alumno. Los diseños de estos personajes siguen unas pautas establecidas por la estética y ...
Torres Obrador, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] Esta memoria cubre el proceso de autoedición de un fanzine desde su génesis hasta su distribución. La idea principal en torno a la que gira la publicación es el concepto de despoblación rural, un fenómeno que afecta ...
Antequera Sánchez, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[ES] Sombras consiste en la preproducción de un cortometraje de animación 2D. La historia cuenta cómo una niña aparece andando de noche por un camino, perdida en medio de la nada. A lo lejos, encuentra una casa enorme. Una ...
Sarrión Rodrigo, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
Spirit muestra la belleza de la naturaleza usando como base una pieza musical.
En esta animación, animales y formas abstractas bailan con la música dibujando
la magia de la naturaleza y del bosque irlandés. Con una melodía ...
Meneu Sanahuja, Ivet(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] El presente TFG desarrolla una investigación teórica basada en la evolución y
transformación del personaje femenino protagonista de la saga Tomb Raider a
lo largo de los diferentes videojuegos. Se analizará su ...
Sastre Fullana, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[EN] This project consists of a series of sculptural representations of a symbolic and
metaphorical nature; based on Greek canonical, Renaissance and Baroque
model. I have intended to make a series of six statuettes in ...