[ES] Este proyecto abarca el diseño y desarrollo de la comunicación e identidad corporativa para håus, un joven estudio de diseño multidisciplinar especializado en el diseño y producción de objetos para el hábitat.
Menchero Fernández, Félix(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
El presente estudio tiene por objeto la descripción de los posibles
NUEVOS PRODUCTOS que la empresa Plásticos SP·Berner puede llegar a
introducir en el mercado.
El presente estudio no contempla el Estudio de Mercado, ...
Gómez González, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2017-11-07)
Companies that invest in design tend to be more profitable and have a faster growth than those that do not. At the macro level, there is a positive correlation between the use of design and national competitiveness, but ...
Santamaría Aguirre, Jorge Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-07-21)
[EN] The proposal for a craft's design DNA focused on the national reality and a global vision; opens the way to improving the production system through design as a hub of new product development and creative endeavors.
Actualmente las principales características del diseño son su capacidad de analizar, estructurar y procesar la información, para afrontar situaciones complejas, evaluar problemas con claridad y construir procesos para ...
Santamaría, Jorge; Lecuona López, Manuel Ramón(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] Traditional development models are far from the reality of modern times and are limited to
new possibilities for change; therefore, technologies and their uses should be more flexible
processes leading to a proactive ...
Lecuona López, Manuel Ramón; Santamaría Aguirre, Jorge Luis(Universidad Diego Portales, 2016)
[ES] El carácter proyectual del diseño basado en la creatividad, métodos e investigación permite generar soluciones adaptadas a las necesidades de la sociedad. El diseño va más allá de lo visual y estético al adentrarse ...
Fidalgo Aguado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-03-30)
[ES] Análisis del impacto y características del diseño en la configuración de la movilidad de personas y mercancías dentro de las nuevas sociedades, la territorialización de las zonas económicas y las grandes conexiones ...
Zafón Hernández, Elena(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
El proyecto tiene como objetivo principal analizar la relación entre el Diseño y las actitudes pre y proactiva para las PYMES en el sector de diseño de producto final. En él, se pretende esclarecer la manera de aportar ...
Martínez Vergara, Jessica Viviana(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] El diseño y su ADN, como base para la caracterización del ADN del producto, como identificador y detección de las cualidades y potencialidades del diseño, a la hora de asumir estratégicamente las responsabilidades ...
Aybar Lembert, Laura Janisse(Universitat Politècnica de València, 2015-10-26)
Estilo y diseño son términos generalmente asociados con valores
estético formales que tienden a subestimarse como hechos meramente
exclusivos, caros, bonitos, negando las virtudes que ambas variables
proyectuales ...
Matovelle Villamar, Ruth Genoveva(Universitat Politècnica de València, 2019-12-21)
[ES] La innovación ha sido considerada como un Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), promovidos por las Naciones Unidas, la innovación se ha convertido en el motor más importante de transformación y crecimiento de las ...
Ramírez Triana, Nélida Yaneth(Universitat Politècnica de València, 2013-10-31)
Desde la década de los años 80s del siglo XX, ha aumentado el desarrollo de proyectos, productos y estrategias que vinculan el diseño con el bienestar humano, y a partir del año 2000 con la Declaración de los Objetivos ...
Torre Ramos, Ariel Alonso de la(Universitat Politècnica de València, 2016-09-22)
[EN] Exploratory research on design management in SMEs present in the industrial sector of Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico. In order to evaluate and diagnose the integration of design in SMEs, obtaining an initial perspective ...
Ahumada Inostroza, Luis Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2008-05-06)
La Sociedad de la Información y el Conocimiento se manifiesta como un escenario global conformado por factores de influencia, como lo son; la política global y local, la economía, el desarrollo tecnológico y la innovación ...
Alarcón Castro, Jimena(Universitat Politècnica de València, 2012-06-11)
La investigación se centra en el estudio de la Gestión del diseño y su nivel de incorporación en el Sector Manufacturas de Madera en Chile.
Está vinculada en sus inicios al diagnóstico y evaluación del sector empresarial ...
Hernández Plata, Luisa(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
Investigación sobre las variables y características que definen el catálogo en el área de la identidad corporativa y la dirección de arte para la elaboración de una guía metodológica sobre el catálogo empresarial de productos ...
[EN] The project is divided in two parts: The first part consists in a deep research on how companies use
design as part of their strategy and what are the main tasks of the Art Director as the person
resposible of ...
BASTÍAS CASTILLO, ROSSANA(Universitat Politècnica de València, 2010-03-12)
El estudio de los modelos y estrategias utilizadas por los países desarrollados para integrar el diseño en las PYMES es una condición necesaria, pero no suficiente a la hora de aplicarlos a la realidad de las empresas de ...