Penalba Fernández, Juan Luís(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
La incorporación de los libros electrónicos a las bibliotecas supone una serie de
cambios principalmente localizados en los procesos de gestión de las colecciones.
Se pretende desarrollar como objetivo general todos los ...
Rioja Castellano, Ana(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
Se analiza la presencia de los URLs de laboratorios farmacéuticos españoles en el tercer trimestre de 2017, con el propósito de establecer un análisis evolutivo con los datos obtenidos
bajo el mismo objeti ...
Orduña Malea, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
El objetivo es medir la visibilidad de la prensa digital española en Menéame y Fresqui, los dos gestores sociales de contenidos más importantes en castellano, durante 2007 y el primer cuatrimestre de 2008. Se identifican ...
Moreno García, Esther María(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter,
enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas
marcas de ropa.
Se analiza cómo se usan los hashtags ...
Cabezuelo Penalva, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2015-09-02)
[ES] La moda española cuenta con una gran presencia fuera de nuestras fronteras, las marcas
abren tiendas en todo el mundo. El objetivo de este estudio es conocer cuál es la situación de
la moda española, especialmente ...
Seguí Pelado, María Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
consiste en el análisis de las herramientas analíticas utilizadas en el posicionamiento
web de un sitio web, con la finalidad de extraer ...
Mateu Marín, Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-01-03)
[ES] Este estudio analiza la arquitectura de la información en los sitios web de las imprentas valencianas en 2012, testeando los diferentes sitios web y proponiendo una mejora de la arquitectura web en base a los resultados ...
García Sánchez-Crespo, Yazmina(Universitat Politècnica de València, 2012-12-17)
Se pretende comprobar e identificar el grado de aplicación de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, determinar si las técnicas usadas están o no normalizadas y si el modelo usado es correcto o no dentro del ...
Yeste Moreno, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] Aplicación de una estrategia de optimización de la gestión de un portal de contenidos
que permita maximizar el registro, la visita y la permanencia en el portal, así como su
rentabilidad. El trabajo se basa en el ...
Henares Pérez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] A través del análisis de la arquitectura de la información de webs de tiendas online españolas
de vino, se pretende caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector en
general. Los resultados ...
Ortega Sáez, Sara(Universitat Politècnica de València, 2011-12-14)
El estudio trata de la comparación de dos programas informáticos: PMB y GESCEN Módulo de Biblioteca, para llevar a cabo la informatización de los IES de la Comunidad Valenciana.
Peña de la Horra, María Regina(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Twitter es una red social de microblogging y ha sido parte central de este trabajo. El objetivo
general, fue diseñar un sistema de evaluación de las herramientas de Twitter para identificar la
más adecuada en función ...
Domingo Calvo, María(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Dada la importancia de una correcta estrategia SEO para conseguir visibilidad en el mundo
de Internet, el primer paso en cualquier estrategia de posicionamiento será la búsqueda de las
mejores palabras claves o ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Ontalba Ruipérez, José Antonio; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] la información de la revista Bulletin of the Belgian Mathematical Society Simon Stevin ISSN 1370-1444, ha sido actualizada en Senia una vez comprobados los datos de la misma en el ISSN Portal.
Un cordial saludo
Orduña Malea, Enrique; Font-Julian, Cristina I.; Ontalba Ruipérez, José Antonio(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-05-22)
[ES] El objetivo de este trabajo es determinar el volumen de vídeos sobre Covid-19 publicados y difundidos a través de
YouTube y relacionados directa o indirectamente con el territorio nacional español, caracterizar su ...
Rodríguez Rodríguez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] El presente trabajo trata conceptos básicos del marketing en Internet, las diferencias entre
SEM, SEO y PPC, identifica plataformas publicitarias para realizar publicidad SEM en España
como son Google AdWords, Bing ...
Antolí-Calleja, M.; Orduña Malea, Enrique; Ontalba Ruipérez, José Antonio(University of Borås (Sweden), 2016-03)
[EN] [Introduction] The main objective of this study is to design a methodology to evaluate international film festival Websites considering personalised content and content outcomes.
[Method] This model consists of formal ...