Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
Pastor Alapont, Victor Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este ...
Comín Martínez, Mar(Universitat Politècnica de València, 2020-04-21)
[ES] El incremento de la competencia actual requiere de las empresas una capacidad especial para dirigir adecuadamente sus equipos de trabajo. La gestión de equipos ha de saber combinar un desempeño alto en resultados con ...
[EN] Sponsored content on Facebook has become an indispensable tool for implementing political campaign strategies. However, in political communication research, this channel is still unexplored due to its advertising model ...
Egea Vidal, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado estudia la situación actual de Google a la vista del
impacto que ChatGPT puede tener en el mercado de las búsquedas en Internet. El trabajo
aborda este tema desde el marco ...
Lamirán-Palomares, José M.; Baviera, Tomás; Baviera-Puig, Amparo(MDPI AG, 2019-05-07)
[EN] Social media platforms have had a significant impact on the public image of sports in recent years. Through the relational dynamics of the communication on these networks, many users have emerged whose opinions can ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
[EN] Candidates, parties, media and citizens have the same ability to post tweets. For this reason, mapping the dynamics of interaction among users is essential to evaluate the processes of influence in an electoral campaign. ...
Corchero Beltrán, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] Una sociedad sostenible es aquella que satisface sus necesidades sin perjudicar a las necesidades de generaciones futuras, tratando de cambiar el uso de recursos agotables por recursos inagotables, consiguiendo así ...
Baviera-Puig, Amparo; Baviera, Tomás; Buitrago Vera, Juan Manuel; Escribá Pérez, Carmen(Vilnius Gediminas Technical University, 2020-06-02)
[EN] Data Envelopment Analysis (DEA) is a relative measure of efficiency applied to a set of decision units and is being used more and more frequently in the supermarket sector. Nonetheless, given how strongly the sector's ...
Lamirán Palomares, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-12-19)
[ES] Las redes sociales han provocado un gran cambio en la manera en la que los eventos deportivos son consumidos en la actualidad, ya que consiguen generar una conversación y ser aglutinadores de un seguimiento que en ...
Fernández López, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-08-17)
[ES] Actualmente, nos encontramos inmersos en un proceso de globalización y digitalización sin precedentes donde las PYMES no pueden quedar atrás y para ello deben adaptar sus estrategias para sobrevivir en este nuevo ...
Gutiérrez Máñez, Clara María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] Las finanzas sostenibles tienen como finalidad la redirección del capital privado hacía actividades verdes (en un futuro se prevé que también entrarán cuestiones sociales), es decir, actividades que nos acerquen a ...
López Salvador, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] El emprendimiento constituye un motor para la economía de cualquier región. La conveniencia de que haya nuevas iniciativas empresariales supone un empuje para la creación de riqueza y de empleo. Sin embargo, la ...
[EN] In this research, we analysed the data collected when assessing the "leadership ability" in our University in Bachelor's degree in Business Administration (BBA) as it is becoming a strategic skill in all organizations. ...
Esparza González, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En la actualidad los influencers son un componente muy importante del marketing. Se trata de personas que con su actividad en redes sociales han conseguido la suficiente relevancia y credibilidad como para influir y ...
Sánchez Zaragozá, Penèlope(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[EN] Nowadays, the most popular fashion luxury brands, such as Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, Hermés and Chanel, are present in most of the social networks. However, in the beginning, luxury brands were reluctant to ...
[EN] The mediatisation model in politics assumes that media conveys political messages between parties and citizenship, with the risk of promoting issues that frame the electoral content in terms of competition. These ...
Santana Llácer, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] Esta disertación da respuesta a una de las cuestiones más preocupantes a las que se enfrenta gran parte del mundo: la movilidad del futuro.
En primer lugar, esta disertación se centra en la evolución del concepto ...