Palmero Hontangas, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2015-06-23)
[ES] El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida ...
Marín Porriño, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-07-27)
Creation of the brand of SenSa restobar through a study of the competition and analysis of the same. Realization of the manual of identity corporate of the brand. And development of a specific cocktail furniture for the ...
Menor Pérez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-03-11)
[ES] El
siguiente
proyecto
se
ha
realizado
durante
el
periodo
de
prácticas
de
empresa
en
Baño
Diseño,
S.L.
Dicha
empresa
se
ubica
en
Villena
(Alicante)
y
lleva
desde
1984
dedicándose
al
dise ...
Andújar Cervera, Ramón Santiago(Universitat Politècnica de València, 2014-10-14)
El
objetivo
del
proyecto
es
la
elaboración
de
la
marca
y
del
manual
de
identidad
corporativa
de
una
empresa
ubicada
en
el
sector
del
curtido
de
piel.
Se
realizarán
tanto
el
símbolo
como
e ...
Martínez López-Corell, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...
Armijo Tortajada, José(Universitat Politècnica de València, 2011-11-08)
El programa señalético planteado se centra en orientar al importante flujo de individuos de diferentes procedencias geográficas y condiciones socioculturales que transitan por la Universidad.
Rodera Moya, Naiara(Universitat Politècnica de València, 2020-02-06)
[ES] A lo largo de esta memoria se desarrollan todos los temas necesarios e imprescindibles en referencia al desarrollo de una marca de identidad corporativa y su correspondiente manual de identidad visual corporativa, ...
Martín Ruiz, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
Este proyecto ha sido creado para realizar la creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una panadería sin gluten. El objetivo de este trabajo es llegar a hacer atractivo un servicio habitual, gracias a ...
Gabriel León, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
El objeto de este Trabajo de Final de Grado es crear, desarrollar y establecer una imagen gráfica y una identidad corporativa estable para la marca "Ludio" que consiga crear atraer la atención del público, que perdure en ...
Allende Rodríguez, Sarai(Universitat Politècnica de València, 2016-04-26)
En el presente documento se desarrollará un algoritmo que permita la sistematización de los problemas a los que se enfrenta la gestión del diseño y el diseño bajo la concepción de la metodología Design Thinking y la teoría ...
Tortosa Juanes, María(Universitat Politècnica de València, 2016-12-27)
[ES] En primer lugar, el apartado del plan de empresa recoge un marco teórico en el que se definen algunos términos como
el diseño o los estudios de diseño, para después pasar a la parte de investigación, en la que se ...
[EN] The evolution of online environments and web applications has discovered the real need to create specialized semantic ontology for industrial products in a particular sector. This will improve and guide the exploration ...
[ES] La normalización de de los signos corporativos
se presenta a través del manual, que permite la
gestión y el absoluto control sobre el uso de la
imagen gráfica o la marca. Este contiene un
conjunto de normas que ...
[ES] El objeto de este proyecto es la creación y el desarollo de la
Identidad Corporativa para una empresa de chocolates. En este
caso se procederá al desarrollo de una marca gráfica que podrá ser
implementada por una ...
Marti Pages, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Este proyecto consiste en desarrollar un casco de bicicleta adaptable a los procesadores de audio utilizados por las personas con implantes cocleares. Como consecuencia de la falta de oferta, los actuales usuarios se ...
Díaz Moro, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2020-02-10)
[ES] El objetivo de este trabajo es dar a conocer la importancia del trabajo realizado por un Director de Arte dentro de un equipo creativo; y detallar la metodología general que define el proceso de trabajo en el desarrollo ...
Cano-Ludeña Cañaveras, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-02-01)
Este proyecto consistirá en la realización del diseño del envase de las botellas de vino de la empresa Bodegas J. Cano-Ludeña de cara a la próxima temporada. Para ello será necesaria una investigación previa de los factores ...
Saiz Prado, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2015-07-06)
El presente proyecto tiene como propósito la elaboración de una estantería adaptada para ampliar la libertad de movimientos para personas con discapacidad, enfocado específicamente a personas en sillas de ruedas. También ...
Peiró Torralba, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Bombeta es una editorial especializada en la publicación de obra gráfica de jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores valencianos. Este trabajo final de grado comprende el proceso de conceptualización de la empresa ...