Abughasisa, Marwa Alsanousi Abdualla(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[EN] The Internet is one of the best inventions made to serve the people to access information through
this network. This has become easy and fast, but in turn, this invention has a direct impact on the
people, sometimes ...
Henares Pérez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] A través del análisis de la arquitectura de la información de webs de tiendas online españolas
de vino, se pretende caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector en
general. Los resultados ...
Domingo Calvo, María(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Dada la importancia de una correcta estrategia SEO para conseguir visibilidad en el mundo
de Internet, el primer paso en cualquier estrategia de posicionamiento será la búsqueda de las
mejores palabras claves o ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, R.(2016)
[ES] Hoy en día es muy importante tener visibilidad en internet, ya que los pacientes potenciales que necesitan nuestros servicios suelen buscarlos en la web, usando su portátil, tablet o teléfono móvil, a través de motores ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] Scientists have generally found on social media a valid platform to support their efforts to increase visibility of their scientific work between their peers. Pediatricians, in particular, can use social media with ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Ontalba Ruipérez, José Antonio; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] la información de la revista Bulletin of the Belgian Mathematical Society Simon Stevin ISSN 1370-1444, ha sido actualizada en Senia una vez comprobados los datos de la misma en el ISSN Portal.
Un cordial saludo
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Gonzalo-Penela, Carlos; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] The characteristics of a customer relationship management (CRM) applied to the world of health are described, especially in pediatrics, in an online environment, which is called ¿social CRM¿. Its benefits and disadvantages ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Font Julián, Cristina Isabel; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] The scientists¿ search behavior in their quest for scientific information has shift in recent years, increasing the use of Google Scholar as a main source of inquiry. Therefore, it is imperative to better understand ...
Rodríguez Rodríguez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] El presente trabajo trata conceptos básicos del marketing en Internet, las diferencias entre
SEM, SEO y PPC, identifica plataformas publicitarias para realizar publicidad SEM en España
como son Google AdWords, Bing ...
González Merino, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
El objetivo de este trabajo ha sido poner de relieve la importancia de la investigación a la hora de elaborar una planificación estratégica, como también la gran importancia de tener y plantear una estrategia a la hora de ...
Ayora Vila, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] El presente trabajo, tiene por objetivo la creación de una herramienta de minería de datos sobre sitios web pre-clasificados, englobados dentro del mundo de las tiendas online de vino.
Para ello, se ha realizado una ...
Zhang, Wentao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este TFM, quiero discutir las diferencias entre la creación de
contenido de video chino y extranjero en plataformas de video corto y la
posibilidad de TIKTOK. Según mis observaciones, el entorno de las redes
sociales ...
[EN] Purpose - It is common for an international company to have different brands, products or services, information for investors, a corporate blog, affiliates, branches in different countries, etc. If all these contents ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Yeste Moreno, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[EN] The object of this study is the design of a cybermetric methodology whose objectives are to measure the success of the content published in an online media and the possible prediction of the selected success ...
García Zenteno, Verónica Larissa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...
López Martínez, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] Los estudios de mercado ofrecen un análisis del público objetivo de la competencia superficial
para las necesidades informativas que tienen las empresas en el entorno online. Por este motivo,
el presente trabajo ...
Kuzmychov, Svyatoslav(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Muchas de las bodegas de vinos españolas necesitan mejorar su posicionamiento
web debido a que no tienen en cuenta el potencial de la web y a la cantidad de personas
que pueden llegar. Por ello, mediante ciertos ...