Garcia Adan, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
[ES] El sector turístico es uno de los sectores que más rápidamente se debe adaptar a los cambios. Gran parte de los cambios que se están produciendo en la actualidad, vienen provocados por el auge que están teniendo las ...
Calvo Palomares, Ricard; Sigalat-Signes, Enrique; Rodríguez Del Pino, Juan Antonio(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2017)
[ES] La auditoría sociolaboral es una herramienta de gestión del personal, los recursos
humanos y las relaciones laborales, desconocida para la mayoría de organizaciones.
Es una apuesta técnica de futuro capaz de aportar ...
Valero Asunción, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
El presente Trabajo fin de Grado pretende conocer la importancia del nivel formativo existente en el sector de la hostelería en el Grau de Gandía ¿ zona puerto para poder resaltar las cualidades de esta.
Debido a la ...
Calvo Palomares, Ricard; Sigalat-Signes, Enrique; Portet, Jaume J.(Fundacion iS+D para la Investigacion Social Avanzada, 2017)
[ES] La crisis vivida desde 2007 ha hecho tambalearse el modelo de desarrollo desde lo local implantado en España desde la década de los ochenta, poniendo de manifiesto una de sus principales carencias: su escasa preocupación ...
[ES] El nuevo Espacio Europeo de Educación ha supuesto la incorporación de nuevas metodologías y dinámicas digitales en entornos formales como el ámbito universitario, motivando al alumnado a involucrarse en sus procesos ...
Sigalat-Signes, Enrique(Federacion Espanola de Sociologia, 2016)
[EN] The aim of this paper is to broadly outline itineraries of employment insertion of the sociologists, and have greater knowledge of the professional reality of this group in the private sector, in an attempt to inquire ...
Margaryan, Haykanush(Universitat Politècnica de València, 2012-12-28)
El
mundo
de
marketing
evoluciona
cada
día
y
las
empresas
han
de
adaptarse
rápidamente
a
las
nuevas
formas
de
promoción
de
los
productos
que
ofrecen,
para
poder
mantenerse
en
el
mercado.
Si
...
Camarasa Ferrando, Mª José(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
El objetivo principal de este trabajo de investigación pretende proponer un plan de actuación para mejorar la promoción y comercialización de la ciudad de Alcoy, durante el año 2013, con el fin de aumentar el número de ...
Elices Pérez, María Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
Dentro de las empresas turísticas en general, y de las hoteleras particularmente, uno de
los mayores retos es contar con estrategias y herramientas que mejoren y promuevan
la participación y el desempeño de las empresas ...
Bixquert Lloret, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
En el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia la posibilidad de iniciar un acuerdo
de colaboración entre la Asociación Living Meki y la Universidad Politécnica de
Valencia (Campus de Gandía).
El turismo solidario ...
Bel González, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-01-11)
This Final Project aims to study the possibility of promoting an adequate network of routes in the town of La Font d'en Carros.
The environmental potential of this population is very high, but in order to properly market ...
Ferrís Girbés, Neus(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
En los últimos años se está realizando un esfuerzo por recuperar una clásica
bebida como es el carajillo. Aunque el consumo de licores se mantiene estable, esta
bebida está captando numerosos seguidores, sobre todo entre ...
Franco Ripoll, Marta(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
Este proyecto se basa en la elaboración de una guía orientativa desde la óptica de la comunicación mediante el uso y promoción de las redes sociales de un evento. En este cometido, se definirán los tres momentos ¿clave¿ ...
Aroca García, Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
The target of the project is to define a strategic and operational tool in order to
optimize the resources of Oropesa del Mar like a destination in the tourist market.
Oropesa del Mar is a sun and beach destination for ...
Rochera Font, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[ES] El presente proyecto se basa en proponer diversas líneas de actuación para crear un espacio recreativo y turístico en el paraje natural del Termet de Vila-real. El propósito de este trabajo es realizar un estudio de ...
Ferrando Tarrazona, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Internet y las redes sociales son una fuente muy importante de información sobre los
destinos. El turista antes de decantarse por un destino, busca información por las
redes sociales. Estas redes están presentes durante ...