García Miragall, Carlos Manuel; Sanmartin Piquer, Francisco Javier(2016)
[ES] Desarrollo de un método de visualización de sonido basado en las muestras numéricas
obtenidas como resultado de su digitalización en tiempo real, siendo adecuado para eventos
audiovisuales en directo dentro de la ...
Olinuk González, Carina Graciela(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] Desde la creación del cine han existido los trucos o efectos visuales que se
realizaban para crear en el espectador sensación de sorpresa, para representar
escenas de sueños, muerte, apariciones de fantasmas o ...
García Blázquez, Agustín(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] El diseño de esta interfaz gráfica de usuario está dirigido a una aplicación que genera imágenes
a partir de muestras de sonido. La aplicación estará controlada por dos usuarios: un músico
que reproducirá música ...
Martínez Moure, Sara Jéssica(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] El Trabajo de Fin de Máster que aquí se presenta nace de la necesidad de realizar un proyecto audiovisual de principio a fin, pasando por todas las fases que engloba la producción de una obra audiovisual.
En este ...
Olmos Carbonell, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2022-01-12)
[ES] Este trabajo de fin de máster consistió en la creación del diseño audiovisual de una
actuación de danza vertical en tiempo real, mediante técnicas de videomapping con las
que creamos un hilo narrativo y una interacción ...
Falcó Ibáñez, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2020-10-22)
[ES] El presente trabajo final de máster se basará en el diseño de una escenografía en vídeo en la que se introducirán técnicas de vídeo mapping y en la que se creará una interacción con la bailarina acompañado de una ...
Ortega Zamora, Kevin Wilson(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El presente trabajo procura abordar el proceso completo para la creación e integración realista de un elemento generado por ordenador sobre un vídeo. Abordaremos la creación del objeto 3D, que comprende su modelado ...
Martínez Asunción, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2017-10-26)
This work focuses on the design and creation of a character through digital modeling, so that it could be used later in any audiovisual media, but focusing on video games or animation. In the first place there has been an ...
García-Minguillán Castillo, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2017-09-06)
[ES] En este trabajo se han analizado los principales aspectos relacionados con el comercio
electrónico en España, que gracias a la evolución de las TIC (Tecnologías de la
información y la comunicación) se ha convertido ...
Baldó Morant, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la traducción audiovisual, especialmente en el doblaje, el humor es un tema
complejo. En este trabajo de fin de máster procederemos a analizar varios fragmentos
de la serie “Los Simpson”, en su versión original ...
Sevilla Sancho Tello, David(Universitat Politècnica de València, 2018-02-14)
A lo largo de este TFC que aquí se presenta no pretenderé sino acercar al
lector a la figura del ayudante de cámara.
La motivación principal de este pseudo—manual
es mi experiencia personal en platós y rodajes en ...
Marín Murcia, Patricio(Universitat Politècnica de València, 2020-09-10)
[ES] Esta memoria trata de hacer un recorrido por la evolución que ha supuesto la adaptación del cómic desde sus comienzos hasta la actualidad. No prima tanto la cronología de las historietas en sí, sino el hecho de cómo ...
Naveiro Vázquez, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2017-01-19)
Realización y postproducción de un teaser a partir de un guion técnico y literario con la
técnica del stop motion. En el teaser se verán planos animados y de imagen real con
una duración de dos minutos aproximadamente ...
Moreno De Toro, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
La idea de este proyecto es poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en la carrera en relación a la realización de imágenes audiovisuales, centrándose en la Especialidad de Efectos Visuales.
Gascón Fajardo, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-09-19)
[ES] Encuentros en la coincidencia es un proyecto que nace del deseo de arrojar luz sobre la performatividad técnica la realización audiovisual y su importancia a la hora de generar un estilo y un ritmo concreto en el ...
Ballester Beneit, Olga(Universitat Politècnica de València, 2011-06-17)
Este estudio pretende establecer las bases teóricas para la correcta elaboración de un audiovisual de hiperficción. Para ello se desarrollarán los conceptos clave necesarios, se hará un recorrido a conciencia en la evolución ...
Guillamón Bau, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
El proyecto se enmarca en el campo de la Informática Médica y, más en concreto, en el
de la Radiología Digital.
En él se explicará el estado actual en que se encuentra este campo, habiendo introducido
previamente sus ...
Preciado López, Sergio Leonardo(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
El flujo de trabajo es la parte mas importante dentro del proceso de la
postproducción, sin este, el trabajo seria mucho mas difícil y complicado de
realizar. El siguiente documento tratara sobre del flujo de trabajo ...