Llorens García, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2014-03-07)
El objetivo de este proyecto es el de diseñar todos los elementos relacionados
para la creación de un videojuego, desde las interfaces hasta el modelado de
personajes y animaciones, así como el diseño de los escenarios ...
Esparza Tortosa, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2021-03-23)
[ES] Los programas de inteligencia artificial necesitan ser alimentados con un conjunto de datos que les permita aprender patrones para resolver la tarea requerida. Estos conjuntos deben ser recogidos y preparados para que ...
Izquierdo-Doménech, Juan Jesús; Jordán, Jaume; Linares-Pellicer, Jordi; Silvestre Cerdà, Joan Albert; Sanchis, R.(IATED, International Association of Technology, Education and Development, 2021)
[EN] The well-known active methodology of Project-Based Learning (PBL) is being used more and more at different educational levels due to the large number of advantages it presents. PBL has demonstrated that increases ...
Rodríguez Coloma, Pau Albert; Ruiz Piqueras, Juan Carlos(Universitat Politècnica de València, 2012-03-14)
El objetivo del proyecto fue crear un juego 3D capaz de ser instalado tanto es sistemas iOS como Android, atractivo y entretenido para el usuario y con posibilidades reales de obtener un retorno económico aceptable a través ...
Torregrosa Blasco, Eric(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
[ES] El objetivo de este proyecto de final de grado es crear un videojuego de tipo arcade – supervivencia multijugador para dispositivos móviles en 3D.
Donde partiendo de que cada personaje tiene su base y sus torres, así ...
Bertó Baixauli, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-04-16)
[ES] El TFG se basa en la realización de un juego del tipo 'Tower Defense". En él se abordará todo el proceso de análisis, diseño y programación de este tipo de videojuegos, con sus características y peculiaridades.
Linares Mauri, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-11-09)
[ES] El TFG consiste en el desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unity3D y usando las herramientas de desarrollo 2D de la plataforma.
"Walkin, the sword hero" es un videojuego de plataformas en el que controlas ...
Trenzano Álvarez, Mariola(Universitat Politècnica de València, 2017-12-02)
Desarrollo de un completo juego 2D del tipo plataformas con las herramientas del motor de juego Unity. El juego será desarrollado para que funcione en plataformas móviles.
Domínguez Aránega, Axel(Universitat Politècnica de València, 2017-12-02)
[ES] El videojuego se desarrollará usando Unity, mezclará elementos 3D y 2D. El movimiento de la persona (jugador) será circular, no hará falta moverse. El videojuego será del género de plataformas y mezclará otros generos ...
Sanz Martí, Domingo(Universitat Politècnica de València, 2017-12-27)
The Project carried out shows the development of an entertainment application for a mobile device with Android operating system. To do this it is necessary to know the Unity3D video game engine and the Google Play Services ...
Sola Verdú, Jose Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo y estudio de la creación de una interfaz de fácil acceso, en la que el usuario podrá modelar o crear una figura u objeto 3D personalizado. Dicha creación se llevará a cabo en un ...
Morant Capellino, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2017-12-07)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego en 3D para computador simulando la atracción gravitatoria de un planetoide donde se desarrollará la acción. Para cumplir el objetivo se utilizarán herramientas ...
Pellicer Selfa, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2017-12-15)
[ES] El proyecto desarrollado muestra cómo diseñar un juego en base al mercado actual y cómo aprovechar pautas psicológicas para crear una posible adicción en el jugador en base a acciones que liberan dopamina en el cerebro. ...
Cabrera Olmier, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2016-02-09)
El objetivo de la herramienta OSS es proporcionar al cliente una sólida base para la toma de decisiones sobre proyectos de optimización y mejora continua en procesos TI de entornos mainframe.
Detectando las iniciativas ...