Correa Falcón, Richard Damián(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación ...
Urteaga Bikuña, Jokin(Universitat Politècnica de València, 2021-07-14)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un nuevo diseño de identidad visual para la tienda Musical Eduardo y la escuela en línea Clasesguitarraonline. El proyecto cuenta con la colaboración de Jorge, el ...
Ugarte Gómez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2024-04-12)
[ES] En este proyecto se llevará a cabo la creación de un envase para una campaña publicitaria. Se tendrá en cuenta tanto el diseño gráfico como el estructural del envase, considerando además los presupuestos y la rentabilidad ...
Oroño Nava, Sarah Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Grado se procederá al estudio y posterior diseño de un envase, su packaging y la cartelería publicitaria para un perfume de una marca ya existente. A lo largo del documento, se abordarán ...
Martin Herrero, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El objeto del proyecto desarrollado en esta tesis es ayudar a las protectoras de animales de España a aliviar la saturación de sus refugios. Esto se llevará a cabo mediante el fomento de la adopción de los animales ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Fornes Gabaldón, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-11-27)
[ES] Creación y desarrollo de una campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la
sensibilidad y crear conciencia sobre el papel dañino y destructivo que los estereotipos
de género juegan hoy en día en la sociedad. ...
Fontcuberta Coll, María(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este proyecto pone de manifiesto un interés personal, desarrollando la parte práctica de un editorial de moda nupcial.
Enmarcado por la fotografía de moda contemporánea, se explica el proceso de creación de un encargo ...
Verdejo Mena, Diana(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
[EN] On the following work, I will develop the item of the social connotations in advertising fragrances that are made at Christmas time, and focusing especially on the image that of women is given. There are many fragrance ...
Luján Elvira, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
El estudio que a continuación se presenta corresponde al Trabajo Final del
Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València, en la modalidad
de trabajo de investigación.
El objetivo principal ...
Delgado Aparisi, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En este documento se explica cómo llevar a cabo la elaboración de un spot publicitario bajo las pautas de la propia marca. En él veremos cómo transmitir sensaciones, estilos de vida y emociones adheridas al propio ...
Cerdá Calatayud, María Oreto(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[ES] El trabajo de fin de grado que se presenta a continuación consiste en el estudio comparativo de dos
marcas distintas, Coach y Michael Kors, las cuales se definen con estilo sofisticado y de lujo accesible.
El ...
Bernabeu Segura, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2014-11-19)
En aquest projecte podrem veure el procés i desenvolupament d'una peça audiovisual
realitzada dintre del Màster de Postproducció Digital de la Universitat Politècnica de
València.
Es pretén crear, mitjançant estratègies ...
Benetó Roselló, Martín(Universitat Politècnica de València, 2021-05-26)
[ES] El ejercicio profesional del arquitecto como diseñador y escultor del espacio carece de valor si no es capaz de llevar a cabo un correcto desarrollo de la construcción, de tal forma que todas las partes involucradas ...
Guirao Elías, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] El objetivo de este TFG es el estudio de cómo afecta la LOPD 15/1999, sobre datos personales, en un entorno de competitividad como son los procesos selectivos (promoción o acceso) a la función pública, y la opacidad ...
Cruz García, Laura(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-11)
[EN] This paper explores the use of evidential devices in press adverts in English in a compilation of original advertisements. Due to the appellative nature of advertising discourse, I think that these texts are likely ...
Salomó Navarro, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2019-11-13)
[ES] El tema que voy a abordar y presentar en esta memoria se trata de un proceso de creación de imágenes dentro del ámbito publicitario. Este proceso de creación se conoce como fotografía editorial. Se caracteriza por ser ...
Vidal Corral, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] Actualmente, debido a los avances tecnológicos, la escasez de alimentos es cada vez un problema menor. Por desgracia aún hay regiones donde esto no es así. Esta abundancia de alimentos, especialmente en las sociedades ...
Bort-Mir, Lorena(Universidad de La Rioja Servicio de Publicaciones, 2021-12-22)
[EN] The analysis and identification of figurative language is one of the largest research areas in cognitive linguistics, and metaphor is one of these tropes. Focusing on the genre of TV advertising, a structural method ...
Alegre Hidalgo, María(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] Hoy en día, los accidentes de tráfico representan, según el Ministerio de Sanidad, uno de los principales problemas de la Salud Pública de la sociedad Española. Estos incidentes casi siempre se asocian a un suceso ...