Ferrandis Jorge, Josep(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
[ES] Este proyecto se centra en el diseño y desarrollo de un servidor (back-end) que
proporcionará soporte mediante un catálogo de servicios a una aplicación llamada
Nitpicky, la cual permitirá obtener opiniones mediante ...
Ferrandis Jorge, Josep(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] Este trabajo se centra en diseñar e implementar la parte servidor o back-end de una aplicación web que ofrecerá soporte haciendo uso de un catálogo de servicios para la clasificación automática de exámenes evaluados ...
Linares Martínez, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] Este Trabajo Final de Grado (TFG) se lleva a cabo como parte de unas prácticas
en una empresa que ofrece un sistema de planificación de recursos empresariales
(ERP) en el sector socio sanitario.
La finalidad de ...
Meseguer Valenzuela, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una aplicación para Windows en la cual, se pueden llevar a cabo simulaciones del comportamiento del tráfico en Zonas Urbanas creadas por el usuario, haciendo posible el control ...
García Serrano, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2018-05-30)
[ES] El presente trabajo de fin de Máster en Ingeniería Industrial ha sido desarrollado en la empresa
PYGSA y tiene como objetivo hacer un control de calidad mediante herramientas de visión
artificial basadas en OpenCV. ...
Jaraba Romero, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] El programa informático realizado tiene como función formar los turnos de una central
nuclear en la que distintos roles podrán realizar diferentes operaciones, como indicar
incidencias, crear maniobras, gestionar ...
Ruiz Muñoz, Diego(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] En este documento seguimos el desarrollo de un videojuego 2D de tipo plataformas desde cero, esto abarca el pensamiento de la idea, la planificación de esta idea, la organización, el proceso de desarrollo y el resultado ...
Bernet Medina, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] En este documento se va a redactar el proceso de desarrollo de un videojuego de estilo
“arcade” empleando la versión 2018.3.9 del motor gráfico Unity 3D y el editor de texto Visual
Studio Community 2017. El objetivo ...
Fuentes Agustí, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] El objetivo de este proyecto es crear un videojuego del tipo RPG de aventuras
para dispositivos Android. Todo el desarrollo se ha realizado desde cero y se han
implementado un nivel, tres personajes jugables, tres ...
Martínez Abril, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] En este proyecto se desarrollará un videojuego del género plataformas desde cero. Para ello, se
empleará el motor Unity3D y el código será en C#. La funcionalidad del juego contará entre otras
cosas con modo solitario ...
Morató Górriz, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El objetivo de este proyecto consiste en el desarrollo un videojuego para navegadores
web. Para conseguir este objetivo se hace uso de Unity, uno de los motores de
videojuegos más populares actualmente. El juego se ...
García Gallart, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] En este proyecto vamos a desarrollar un videojuego para móvil usando Unity
y C#. Consiste en que el personaje está corriendo sin parar, y tienes que conseguir
llegar lo más lejos posible sin morir, recogiendo el ...
Martín de Vidales Asensi, Vicenç(Universitat Politècnica de València, 2022-09-16)
[ES] El TFG consistirá en el desarrollo de un videojuego de rol del subgénero Roguelike. Para el desarrollo se ha escogido Unity, un motor de videojuegos profesional y la plataforma objetivo será Windows.
El juego es de ...
Desislavov Georgiev, Radosvet(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo de un videojuego inspirado en los videojuegos de
las máquinas arcade, concretamente en el género Shoot ’em up, el cual se caracteriza por
tomar el control de un personaje e ir ...
BOSCÀ MOYA, JOSE FERNANDO(Universitat Politècnica de València, 2014-09-30)
La finalidad de mi trabajo, y por consiguiente la de este proyecto, era
desarrollar una aplicación de bases de datos, capaz de organizar de forma
intuitiva la información referente a las herramientas empleadas en el ...
Jiménez Mondéjar, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-03)
[ES] Este proyecto se basa en la implementación de una aplicación con interfaz gráfica para realizar la comparación entre dos imágenes médicas correspondientes a un paciente antes y después de realizarle un tratamiento. ...
Jeckeln, Ludovic Sebastian Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-13)
[ES] Un diagrama Grafcet es un modelo de representación gráfica, de los sucesivos
comportamientos de un sistema lógico definido por sus entradas y salidas. Un esquema Ladder
o diagrama de contactos es otra representación ...
Sanz Ródenas, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] WELLBEING es un proyecto de investigación y desarrollo de textiles inteligentes que permitan monitorizar parámetros fisiológicos para el bienestar de las personas. En este TFG se desarrolla desde cero una aplicación ...
Rodrigo Sanmartín, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación de escritorio que
permita al usuario, en este caso el Jefe de Estudios, gestionar los cambios de grupo de la escuela,
centrándose en la ...
Torrejón Cabello, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El Trabajo Final de Master consistirá en el desarrollo de una aplicación software que sirva como apoyo a la hora de enseñar el método de los elementos finitos. La aplicación permitirá plantear problemas simples del ...