Martínez Lacasa, Marc(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Creación y diseño artístico visual (concept art) con presentación Demo Reel para un proyecto de videojuego de ciencia ficción inspirado en "La Guerra de los Mundos", y en juegos como Inside de Playdead y películas ...
Fernández López, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] El presente trabajo es un proyecto de diseño editorial e ilustración para materializar una revista especializada en el subgénero de la ciencia ficción ciberpunk, cuyo nombre es Neogenesis. Abarca temas referidos a la ...
Ramón Fernández, Francisca; Gimenez-Chornet, Vicent; Cabedo Mallol, Vicente; Oltra Gutiérrez, Juan Vicente(Universidad de Carabobo Facultad de Ciencias de la Educación, 2021)
[EN] The innovation and results obtained from the use of a science fiction audiovisual "Guardians of the heritage" are presented in order to favor the learning of the subject Electronic document ...
Rodriguez Saez, Diego Borja(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
En el TFG mostramos una serie de ilustraciones de carácter figurativo que se podrían incluir dentro de varios géneros, arte fantástico, fantasía distópica, o el subgénero de cyberpunk, acompañados de fundamentos teóricos. ...
Lemus Gadea, Alexander(Universitat Politècnica de València, 2015-10-21)
El universo de ficción de la saga Alien indaga en el mundo de ficción creado por Dan O'Bannon y que, posteriormente se extendió a través de tres secuelas. Resulta interesante conocer el funcionamiento de sus guiones, sus ...
Piqueras Marín, Mª Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-11-17)
[EN] The focus of this research is the study of the human creations from the device concept
point of view. To that effect issues related to technic, machine, communication and technical
devices, art and the game are ...
Pastor Fresquet, Mario(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] La siguiente memoria recoge el proceso de creación del proyecto de cómic titulado
HARDCORA, en ella se abarca desde la gestación de la idea hasta la finalización del cómic
y posterior autopublicación. La historia ...
Ramón Fernández, Francisca; Bosch Roig, María del Pilar; Cabedo Mallol, Vicente; Casar Furió, María Emilia; Giménez Chornet, Vicent; Hernández Guijarro, Fernando; Lull Noguera, Cristina; Oltra Gutiérrez, Juan Vicente; Osete Cortina, Laura; Soriano Soto, Mª Desamparados(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[EN] The present work presents the strategy and the results obtained in a teaching innovation
developed within the Educational Innovation and Improvement Project (PIMEs)
«Gamification and ICTs: design of audiovisual ...
Martí Martí, Paula(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
El objetivo de este trabajo es recorrer el camino evolutivo que han hecho
las tecnologías y ver de qué forma nos han ayudado, si bien evitándonos la
realización de toscas labores diarias, ampliando nuestras capacidades ...