Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2013-07-08)
Los productos y servicios innovadores crean disrupciones en los mercados, alteran el orden anterior. Para que los clientes apuesten por el nuevo producto el promotor debe ser capaz de gestionar los plazos naturales y activar ...
Estellés Carsí, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
Un sistema eléctrico, en su definición más estricta, es el recorrido de la electricidad
desde la fuente de energía (Generación), a través de cables (Transporte y
Distribución), hasta su lugar de consumo (Comercialización).
El ...
Naranjo Guzmán, Giovanna; Pellicer Armiñana, Eugenio; Yepes Piqueras, Víctor(Universidad Nacional de Colombia, 2011)
[ES] Las empresas del sector de la construcción son conscientes de la importancia de vincular la comercialización (o marketing)
a las funciones primordiales de la empresa, como respuesta ante la necesidad de adaptarse a ...
Galiana Manzanares, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El objeto del presente proyecto es la realización de un plan de empresa que defina y diseñe las estrategias a seguir para el lanzamiento al mercado de un novedoso producto patentado a nivel nacional. Este producto se ...
Ramírez Escrivà, Marina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Ramírez Renovables es una empresa que opera en el sector energético, especialmente vinculada con las energías renovables. La corporación ofrece, principalmente, instalaciones y servicios relacionados con las energías ...
Miró Úbeda, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[ES] Este trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal la realización de un plan estratégico para abordar uno de los objetivos principales que tiene la empresa actualmente. Este trabajo va a estar enfocado en la ...