Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Sempere Ripoll, María Francisca; Mengual Recuerda, Ana(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge
and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the
products and services it wishes and how ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Tomas Miquel, Jose Vicente; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior. ...
[EN] The cosmetics industry is highly consolidated in Spain, also being innovative and competitive. Straddling the consumer and health sector of perfumery and cosmetics is one of the main pillars of consumption. The standard ...
Vallejo Alvarado, Michelle Samantha(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...
Allende Rodríguez, Sarai(Universitat Politècnica de València, 2016-04-26)
En el presente documento se desarrollará un algoritmo que permita la sistematización de los problemas a los que se enfrenta la gestión del diseño y el diseño bajo la concepción de la metodología Design Thinking y la teoría ...
Ciudad Soto, Marta Belén(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
El objetivo de este proyecto es analizar la estructura del turismo de shopping, con la ciudad de Valencia como contexto. Este tipo de turismo está experimentando un gran auge debido sobre todo a las nuevas economías ...
Contero López, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2021-01-04)
[ES] A lo largo del tiempo, la industria de la moda ha ido adaptándose a los cambios que se han producido alrededor de su entorno. Los factores más destacables que han afectado a dicho sector han sido principalmente la ...
Lerma Gil, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
El turismo de compras o de shopping está teniendo un gran auge en España en
los últimos años. Las compras tienen el potencial para mejorar la calidad y aumentar la
diversificación del turismo en España, y constituyen una ...
Castellano Pitarch, Celia(Universitat Politècnica de València, 2018-01-08)
[ES] La primera parte del proyecto contiene una recapitulación de la evolución histórica del sector primario centrado sobre todo en el sector agrícola y la importancia económica que ha tenido para ambas economías europeas ...
Jornet Margerel, Celia-Helene(Universitat Politècnica de València, 2023-10-19)
[ES] El mercado de las bebidas energéticas está creciendo globalmente y no cesa de sacar innovaciones en diseño de packaging y sabores nuevos y diferentes a los estándares que ya conocemos en el mercado. Además, tanto las ...
Zuriaga Diranzo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El objeto de mi TFG consiste en el estudio del sector de las bebidas energizantes desde el punto de
vista del neuromarketing, como conocer de forma más profunda como incidir en el
comportamiento del consumidor al ...
Perucho Sanchis, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2019-01-14)
En las últimas décadas se aprecia un crecimiento significativo en los viajes internacionales en un sector poblacional que se caracteriza por sus bajos ingresos. Los jóvenes ahora encuentran una oferta sociocultural mucho ...
Garrido Garcia, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2014-11-25)
[EN] The present study attempts to gather information about a single product such as the Valencian tiger
nut mil called “horchata de chufa”. Tiger nut milk is a drink made from tiger nuts (Cyperus esculentus).
Furthermore, ...
Calvete Vicente, Camino(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Los consumidores están cambiando la forma de comprar, valoran las emociones en lugar de adquirir los productos/servicios por las imposiciones de la razón. Pero, ¿Cuál es la causa de esas emociones? ¿Qué nos empuja a ...
Hervás Soriano, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] El trabajo consiste en el estudio sobre las necesidades que existen actualmente en la población de la tercera edad en Segorbe y los servicios ofertados por el ayuntamiento de Segorbe para cubrir estas necesidades.
Para ...
Lahoz Martí, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] La nueva era digital ha provocado un cambio radical en la vida personal y profesional de todos,
ya que, la forma de relacionarnos se ha visto modificada por la creación de Internet que posibilita
al individuo a ...
González Navarro, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2014-10-23)
[ES] En los últimos años, los cuidados proporcionados a las mascotas son cada vez mayores, y el vínculo entre los dueños y sus animales cada vez es más estrecho. Así pues, surge la cuestión de qué hacer cuando los animales ...
Escribano Cuadrado, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de
investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone
estudiar el comportamiento del consumidor así ...
del Castillo Rodríguez, Ángel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] En el año 2020 vivimos la irrupción de un virus desconocido que provocó que nuestros hábitos de vida cambiaran. Los diversos medios a través de los que un consumidor puede conectarse a Internet cogieron mayor importancia, ...
Gómez Guardiola, Davinia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad
no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los
jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales ...