Palomino López, Marta María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] En el presente TFG se propone realizar el desarrollo de la identidad corporativa de una nueva marca de cosméticos naturales mediante la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores ...
Pérez Gomariz, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-11-23)
[ES] En este proyecto de final de grado se expone la identidad corporativa y el diseño de envase para una nueva marca de aceite de oliva, Aldares.
Este trabajo se desarrolla partiendo de la posición de Aldares, una pequeña ...
Beitia Gallardo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de
todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente.
A lo largo del presente documento, describo los ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...
Sardón Peribañez, Katia Aurora(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado consiste en el diseño de la identidad corporativa de Valora
Games, una asociación juvenil sin ánimo de lucro que se sirve de los videojuegos para crear
espacios que fomentan el crecimiento ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Delegido Montón, José Armando(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una
marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de
Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. ...
Bauset Alcalá, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...
Muñoz Torres, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El té de burbujas o de perlas, comúnmente conocido en inglés como bubble tea, es la bebida más representativa de Taiwán. Su preparación original mezcla té, leche y perlas de tapioca, aunque actualmente ha evolucionado ...
Martí Camús, Leticia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] El objetivo del TFG es realizar el diseño de una marca de mobiliario, así como el diseño de su envase. Para ello, en primer lugar, realizamos un estudio tanto del concepto de marca como del mundo del mueble y su ...
García Domene, Ester(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo ...
Kamakura Gimeno, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] El presente trabajo abarca el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la cafetería BSweet, situada en La Cala de Mijas, Málaga. El proyecto abarca desde el diseño de la marca y el diseño y maquetación ...
Icardo Belmonte, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] Se creará una marca, diseñando el logotipo y desarrollando el manual de aplicación de la misma para mejorar la imagen del grupo empresarial médico. La complejidad estriba en la creación en si de la marca, con su ...
Navarro Navarro, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] El objetivo y tema de este proyecto es diseñar la marca y la imagen corporativa de ADAANA, una
asociación en defensa y ayuda de animales abandonados. Este trabajo recopila la información
relativa a la creación y el ...
Pérez Costas, Jorge Omar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo aborda el diseño y desarrollo de marca de un juguete sexual feminista, un dildo doble para la estimulación simultánea. Para ello, se ha realizado una investigación sobre la sexualidad femenina y ...
Albelda Carbonell, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] En este proyecto se desarrolla una nueva marca de packaging ecológico. El objetivo es resaltar el atractivo del consumo de productos sostenibles a través del diseño, evitar la economía lineal y promover la segunda e ...
Negrín Manduca, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo diseñar una interfaz gráfica adaptativa para una aplicación que se encuentra en fase de prototipo cuyo fin es ayudar a la tripulación de viajes espaciales en la ...
Poveda Martínez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[EN] The project deals with the design of the brand for a company that markets products in the surf sports sector. In addition to designing the brand, it will develop the manual of use of the same (manual and corporate ...
Pitarch Casanova, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2017-05-10)
Hoy en día nos encontramos en un mercado saturado o en vías de saturarse. Existe una
competencia feroz y las empresas necesitan esforzarse en innovar y distinguirse de los demás. No
basta solo con ...