Beitia Gallardo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de
todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente.
A lo largo del presente documento, describo los ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Delegido Montón, José Armando(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una
marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de
Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. ...
Bauset Alcalá, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...
García Domene, Ester(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo ...
Kamakura Gimeno, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] El presente trabajo abarca el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la cafetería BSweet, situada en La Cala de Mijas, Málaga. El proyecto abarca desde el diseño de la marca y el diseño y maquetación ...
Pitarch Casanova, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2017-05-10)
Hoy en día nos encontramos en un mercado saturado o en vías de saturarse. Existe una
competencia feroz y las empresas necesitan esforzarse en innovar y distinguirse de los demás. No
basta solo con ...
Peña Jordá, María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear una identidad sólida y ética del proyecto
Solar Decathlon UPV. Se trata del grupo de estudiantes interdisciplinar, que ha
sido seleccionado por Solar Decathlon Europe para llevar ...
Donderis Berrozpe, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] El objetivo del proyecto es la creación de una nueva marca de ropa inspirada en el mundo del tatuaje mediante ilustraciones propias y de estilo neo-tradicional.
El desarrolló del proyecto consistirá en el diseño de ...
Muñoz Cejuela, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
[ES] En la memoria ante la que nos encontramos, estableceremos como objeto principal la descripción detallada del diseño de una identidad corporativa para una familia de productos cosméticos. Más en concreto, cosméticos ...
Martínez Mora, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] El objeto del proyecto consiste en el diseño y desarrollo del espacio interior de un local situado en la calle Quart de la ciudad de València, anteriormente dedicado a estudio de tatuajes, para su acondicionamiento ...
Román de Lara, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-12-29)
[ES Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away que represente el modelo de comida rápida a la brasa. Estudio de mercado de franquicias similares existentes, buscando siempre la diferenciación ...
Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Navarro Jiménez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] En este trabajo de fin de grado, se desarrollará la creación de branding bajo el nombre ¿Hollow¿, influenciada por la música, la cultura pop y la cultura japonesa, entre otros, y enfocada a un público juvenil, así ...
Suárez Ludueña, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
Este proyecto recoge un análisis sobre el proceso de diseño de la identidad corporativa realizado para el estudio de diseño gráfico Efes y el posterior desarrollo del manual de identidad corporativa. Se trata de una empresa ...
Casterá Tomás, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Este TFG tiene como objetivo rediseñar la identidad visual del estudio de arquitectura Casterá Pellicer arquitectos, situado en Alzira (Valencia).
La memoria documenta el cambio del naming, el diseño de la nueva ...
Udovychenko, Sofiia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo diseñar una identidad visual para una tienda que se dedica a vender ropa hecha de plástico 100% reciclado. Se trata de un proyecto que recoge todo el proceso de investigación y análisis ...
Fito Micó, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2017-12-15)
By means of current document is going to conceive the creation of a new brand and what this entails.
There will be a search for information that would lay the foundations for the project and contextualize its goals. ...