Ivars Asensio, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-01)
[ES] El objetivo de este TFG será generar una imagen de marca e imagen corporativa de un Surfcamp, una comunicación visual eficaz la cual transmita a los posibles consumidores los valores del centro, el respeto y la ...
Sarrión Jiménez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara ...
Ramis Carrasco, Maria; Pérez Cabañero, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2016-11-30)
[EN] In the present research, we carry out an analysis of the corporate image of a cultural organization which aims tohighlight its role in order to design management strategies in the cultural field. ...
Blasco Tormo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado abarca el desarrollo de la identidad visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardín urbano situado en el centro de la ciudad de Génova, Italia. El objetivo principal es ...
Maciá Casado, Joana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Espígol es una empresa fundada en 1980 que ha ido evolucionando en muchos aspectos. Desde los clientes a los productos y servicios a los que se ha dedicado, la empresa ha ido renovándose y madurando a lo largo de los ...