Brullas Rabassó, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] Este es un trabajo de fin de grado teórico-práctico sobre la creación de un cuento-objeto, el objetivo del cual será el desarrollo de la creatividad y el pensamiento divergente usando como recursos la ilustración y ...
Aguado Perez, Joan(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Aquest treball final de grau inclou una part d'anàlisi, contextualització,
problemes i aportacions per desenvolupar la creativitat als alumnes
d'Ensenyança Secundària Obligatòria de la Comunitat Valenciana. La ...
Zaragoza de Pedro, Isabel; Esquinas-Dessy, Jesús; Bigas Vidal, Montserrat; Bravo Farré, Luís(Universitat Politècnica de València, 2022-03-24)
[EN] We will expand our knowledge of Miralles creative processes. Historically, creativity has been associated with art. It can be the outcome of certain previously accepted theories as well as as is the case here of ...
Pazos Vazquez, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este trabajo presenta una serie de piezas abstractas, cuyo formato es bastante variado y
predomina una paleta reducida de colores, la simplicidad formal y presenta una estructura
orgánica.
Su principal contenido ...
Granados Manjarrés, Maritza Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] Desde la aparición de la figura de taller a principios del siglo XX en Viena y el afianzamiento de las propuestas de la Bauhaus como modelo ideal de enseñanza, una variedad de estrategias para abordar el proyecto ...
van Goch, Merel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-07-02)
[EN] In today’s society, creativity is an important quality. Creativity is defined as the ability to produce something novel and valuable as defined within a social context and it involves skills such as divergent thinking, ...
Peris Martínez, David(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] El cine y la Arquitectura son dos disciplinas creativas cuyos caminos se cruzan ocasionalmente. A partir de su proceso creativo son muchos los nexos de unión que podemos encontrar entre ambas disciplinas. Tanto en una ...
Fernandez Blanco, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Esta intervención, Cuerpo y juego como herramienta de creación de movimiento en la comunidad rural de Kimya (Uganda), pretende reflejar a través de los talleres de expresión corporal, el proceso de creación artística ...
Sánchez Martínez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-07-12)
[ES] Mediante las aportaciones de la asignatura Dibujo y expresión, formularios y entrevistas a personas relacionadas con el mundo del arte, autores que estudian la expresión infantil y mi experiencia impartiendo clases ...
Perez-Martin, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2013-12-30)
[EN] If educating is an art, what are we doing with art in education? Is art the black sheep of the family? Are art teachings undervalued? Why is it that while politicians and those in charge of educational matters speak ...
Bohórquez Gómez-Millán, María; Checa Esquiva, Irene(Universitat Politècnica de València, 2019-12-30)
[ES] La investigación acerca del desarrollo de competencias con ABP ha crecido mucho en los últimos años, sin embargo, no se han investigado sus consecuencias sobre procesos psicosociales, como la creatividad, liderazgo ...
Guijarro Muntaner, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-10-08)
[ES] El packaging que se presenta pretende favorecer la venta de rotuladores especiales para el dibujo. Gran parte de estos productos se presentan en conjuntos cerrados, sin tener opción de escoger los colores que se desean. ...
Quijada Fernández, David(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[EN] The aim of the project ¿Maracas¿ is to develop an application, that helps young
creatives to be more active and creative by diversifying their routines with short surprising
random activities. Users will be motivated ...
Marin-Garcia, Juan A.(Universitat Politècnica de València, 2018-12-27)
[EN] This work will take the innovation transversal competence a skill to create, introduce, adapt and/or apply a beneficial novelty anywhere in an organization. We consider that innovation competences are a multidimensional ...
Lapiedra Benavent, María(Universitat Politècnica de València, 2013-10-28)
[EN] How does creativity surge? Are there keys, rules, ways to keep it in place and for it to never fail? These are questions that we ask many times when facing a blank piece of paper, when we are facing that moment by ...
Rodríguez Gallardo, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] La moda y el diseño industrial, son sectores muy similares. Cada uno realiza un producto diferente, pero todos estos comparten una gran esencia creativa. Es por eso que
actualmente muchas empresas inicialmente situadas ...
Hernández Carpio, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El presente documento recoge el planteamiento, diseño y detalle de un espacio expositivo al aire libre dentro del campus de la Universitat Poliècnica de València (UPV), en el cual se muestre la labor individual y los ...
Gómez Aroca, Paula(Universitat Politècnica de València, 2024-08-04)
[ES] El proyecto se centra en el diseño de un juguete infantil que esta relacionado con el mundo de la interpretación. El objetivo principal es estimular la creatividad, la expresión corporal y la improvisación de los ...
Shen, Linger(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Se propone el diseño, implementación y prueba de aplicaciones basadas en el uso de Tablets y Ordenadores personales para fomentar y dinamizar la creatividad y el intelecto en personas con diversidad funcional. El ...
Alemany Díaz, María Del Mar; Vallés Lluch, Ana; Villanueva López, José Felipe; García-Serra García, Jorge(Middle Tennessee State University, 2021-03-04)
[EN] Companies and society demand professionals be able to provide creative solutions with added value as well as to implement them in order to face the arising challenges in the increasingly dynamic environment. Although ...