Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Robledillo Valencia, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Bordes Arnal, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...
Aguilar Martínez, Ricardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[EN] The Museum of the Viceroyalty of San Luis Potosí is located in a former convent of the Order of
Discalced Carmelites, from the 18th century, in the heart of the historic center of the city of San
Luis Potosí, which ...
Sanchis Corral, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El marketing digital permite dar visibilidad a la empresa y a los productos y servicios que ofrece a través de internet, con el fin de atraer al público objetivo. El marketing digital ofrece un gran abanico de ...
Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...
López Luis, Estefanía Marie(Universitat Politècnica de València, 2023-10-26)
[ES] A nivel global, cada día aumenta más la conciencia ambiental de los individuos y por tanto el compromiso con el desarrollo sostenible, donde la energía solar fotovoltaica, al ser una de las formas de generación de ...
Carballosa Carbonero, Emil Angel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] Una de las interrogantes que se plantean los estudiantes universitarios durante sus estudios de grado y una vez terminados estos, es la posibilidad de continuar estudios fuera de su país. Entre los motivos pueden ...
Jiménez Bonet, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[ES] Los negocios físicos no digitalizados y ubicados en poblaciones pequeñas
presentan problemas de crecimiento y visibilidad. Necesitan de un impulso que les haga
más visibles y puedan atraer clientes de poblaciones ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
Gómez Haba, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] El presente trabajo de fin de máster aborda el estudio y análisis de las posibilidades actuales para la transformación digital de una oficina de farmacia. Hoy en día, la presencia online es prácticamente obligatoria ...
Lázaro Berenguer, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...
Dong, Xin(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] Este proyecto consiste en la creación, el desarrollo y el estudio de la viabilidad de una empresa para la venta online de impresiones 3D. La venta online tiene como finalidad abarcar a un público más amplio, publicitándose ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; López-Cepeda, Ismael; Álvarez-Ruiz, Antón(Publicaciones Universidad de Alicante, 2019-12)
[ES] Este artículo investiga las claves del éxito de la marca
Hawkers, una empresa española dedicada a la
comercialización online de gafas de sol y notable
ejemplo de las denominadas startups. Partiendo de
una inversión ...
López Serrano, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo de fin de grado trata sobre la experimentación comercial realizada mediante el uso de estrategias de influencia, de contenidos y psicológicas, con la finalidad de hacer crecer un perfil personal ...