[ES] La realización de actividades aplicando una metodología basada en la participación activa permite una mejor asimilación de conceptos y promueve el trabajo autónomo por parte de los estudiantes. Estas metodologías ...
López Gómez, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2011-12-30)
Este estudio se centra en la noción académica de período musical y su reconocimiento por alumnos de secundaria, con el objetivo de descubrir sus conocimientos y capacidad de inferencia, y la influencia que puedan tener en ...
Conejero, J. Alberto; Garcia-Sabater, Jose P.; Maheut, Julien; Marin-Garcia, Juan A.(Universitat Politècnica de València, 2015-12)
[EN] The Praktikum UPV Campus is a huge internship program geared to students still in secondary education that permits them to develop a project within research groups of the Universitat Politècnica de València (UPV). ...
Orquín Serrano, Ismael; Aguado Sahagún, Henar(Universitat Politècnica de València, 2017-01-31)
[EN] In this work an experience using Virtual Learning Environment (VLE) in a secondary education schoolis described for third and fourth courses of secondary compulsory education, thus substituting ...
Olmos Perelló, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2010-07-30)
En este trabajo se expone la investigación realizada durante cuatro cursos académicos consecutivos (de 2005/06 a 2008/09) sobre la utilización de una metodología basada en el trabajo cooperativo en la enseñanza-aprendizaje ...
Gómez Fernández, Nerea María(Universitat Politècnica de València, 2022-02-21)
[ES] En las últimas décadas, la intensificación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha supuesto grandes cambios en nuestra forma de vida. En este contexto de intensa y creciente digitalización, ...