Bu, Junyang(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Hoy en día, el marketing digital está siendo cada vez más importante.
En comparación con marketing tradicional, el marketing digital presta
más atención a la experiencia del cliente y clientes hace un
importante ...
Cabello Andreu, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-05-07)
[ES] Diseño de la experiencia de usuario y la interfaz gráfica de una app de hostelería, ahondando en el estudio de la interacción usuario-máquina y en los requerimientos que dicha interacción genera. Para ello se aplican ...
Sánchez García, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-11-14)
[ES] El presente trabajo de fin de máster se centra en el diseño de una aplicación para dispositivos móviles y tablets para Maki Bagels, un establecimiento ficticio de restauración especializado en la elaboración de "bagels". ...
García Álvarez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-04-13)
En el presente documento se inicia un proceso de construcción y mejora de
la satisfacción de uso en las Cafeterías del Campus de Vera de la Universidad
Politécnica de Valencia. Se pretende abordar caminos alternativos y ...
Arranz García, Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] 1. Descripción
Este TFM aborda la situación de las aplicaciones de banca online en España desde el punto de vista de la experiencia del usuario. Para ello, habrá diferentes aspectos a comprobar como la estética, la ...
Prefasi Gomar, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2021-01-10)
[ES] La investigación de la presente tesis está motivada por el interés en conocer el impacto en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) en pacientes con una enfermedad mental grave y crónica, ...
Escrihuela Mena, Eloy(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Esta investigación se centra en la ideación, el diseño y prototipado de un asistente emocional online, a través de la elaboración de una plataforma digital donde se recomendarán videojuegos basándonos en las emociones ...
Mestre, Antoni; Gil, Miriam; Albert Albiol, Manuela; Pelechano Ferragud, Vicente; Panach, Ignacio(Universidad de Zaragoza, 2022-09-09)
[ES] Conseguir una colaboración persona-sistema efectiva y eficiente
en sistemas autónomos con participación del humano (humanin-the-loop), requiere de sistemas transparentes, comprensibles,
y que generen confianza en las ...
Gaspar Figueiredo, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] Cuando un usuario interactúa con el software genera un conjunto de indicadores que reflejan el grado de percepción, positiva o negativa, que experimenta. Esta percepción es conocida como experiencia de usuario (UX) y ...
García Escudero, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] La costura es un arte usada principalmente para crear prendas de vestir, pero también para crear artículos del hogar (cortinas, manteles, etc.) u otros accesorios (bolsos, estuches, etc.). La costura conlleva un proceso ...
Fuentes García, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
-Definir una metodología de actuación para la valoración de la interacción con los espacios públicos urbanos por parte de los habitantes de una ciudad. -Trasladar los fundamentos de la Ingeniería Kansei al diseño de entornos ...
García Martínez, María Sol(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
El presente estudio realiza una comparativa de los elementos que incluyen en la experiencia de usuario en el ámbito de la formación online dependiendo del rol de usuario, alumnado o profesionales del e-learning.
Para ello ...
Alcarria Nieto, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] Cada vez son más las horas que dedicamos a estar frente a un monitor, ya sea con fines lucrativos
o de ocio. Debido a ello, personas que no tenían por costumbre utilizar ordenadores y programas
informáticos, se han ...
Muñoz Cana, Clara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El siguiente trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el desarrollo de un prototipo de aplicación móvil cuyo objetivo es acercar y conectar al usuario viajero con el usuario local a través de la organización de ...
Caballero Ruiz, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de creación y diseño de la identidad visual de una marca de cerveza artesanal. Asimismo, se diseñan distintos elementos que ayudan a reforzar y posicionar a la misma en el mercado, ...
Luis Martín, Siboney(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Este proyecto se basa en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Physiofy, una aplicación móvil que está pensada como una herramienta que sirva de puente entre fisioterapeutas y pacientes, reafirmando la ...
Gascó Martín, Celia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-05)
[ES] Este trabajo consiste en el desarrollo de una aplicación móvil multiplataforma para
estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, que permite crear eventos
deportivos y unirse a ellos para facilitar la ...
Millán Escrivá, David(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[EN] This Master thesis do a study about user experience with two head mounted displays, video see through and optical see through, used in a warehouse
Pérez Torres, Ana María; Fernández Montes Romeo, Mariola; Jidon, Mark; Eidenhammer, Sarah; Kishaan, Arishwin; Rana, Ankur; Min, Yeohong(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] Augsburguer 101 es una aplicación móvil de guía turística que lleva al usuario a un recorrido por lugares de interés relacionados con el patrimonio cultural en la ciudad vieja de Augsburgo (Alemania). La aplicación ...
Mateu Biosca, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-29)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) propone el empleo de la realidad virtual y de las tecnologías de impresión 3D para el diseño de una línea de mobiliario, generando sinergias para la comprobación de su ...