Carpio Cerdá, Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[ES] El trabajo que vamos a realizar es un plan de marketing internacional para una empresa
del sector apícola denominada “Apícola Cerdá Martínez”, centrándose en un área
geográfica concreta, el mercado de Arabia ...
Esteban Risco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] Hoy en día, el Control de Gestión no se entiende como una disciplina que
analiza la contabilidad empresarial para hallar explicaciones a las desviaciones, sino
que va más allá posibilitando una visión más global de ...
González Oltra, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
[ES] A partir de la información de la empresa Spigha y del análisis interno y externo de las posibilidades de internacionalización de la empresa se propone un modelo de selección de mercados para la exportación del producto ...
Liberós Picó, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] España ha demostrado ser un país muy competitivo globalmente cuando se trata de
alimentos, tanto en fresco como sometidos a algún proceso industrial, agregándoles así
valor y promoviendo la producción agropecuaria. ...