Cabrera Roca, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Mediante la utilización de diferentes tecnologías web, tecnologías de sistemas en red y las canciones
ofrecidas por un servicio de música online en streaming, se plantea el desarrollo de una web que
consista en un ...
Martínez Murillo, Mirella Oreto(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] El mundo de los dispositivos móviles está en continua evolución y, hoy en día, tiene un papel
importante en la vida de muchas personas. Por ello, gran parte de los desarrollos solicitados
actualmente están orientados ...
Espí Belenguer, Elia(Universitat Politècnica de València, 2015-01-22)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el de elaborar un material didáctico que respalde la labor de los docentes y que explique, a su vez, la historia, el funcionamiento y la evolución del sistema capitalista de ...
Lapeña Navarro, Aitor(Universitat Politècnica de València, 2022-01-04)
[ES] Las personas y la sociedad se están volviendo cada vez más dependientes del soft-
ware, ya que éste determina cada vez más nuestras actividades de la vida diaria tanto
en el ámbito social como en el empresarial. Con ...
González González, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-01-09)
[ES] El proyecto tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un juego sencillo e interactivo orientado a un consumidor de la tercera edad. El propósito del proyecto es crear un juego adaptado al usuario que cumpla con ...
Prado, Gilbertto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] The game Cook of the Souls is being produced by the Grupo Poéticas Digitais based on the diary “The Perfect Cook of the Souls of this
(GIRON, 2015). World”, of the garçonnière (bachelor pad) kept by Oswald de Andrade ...
Ibiza Hernando, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] El trabajo tiene por objeto el estudio de los patios escolares y su desarrollo a lo largo de la historia, así como, también, una revisión de los mismos en donde se identifique las diferentes formas en las que se ha ...
Marín Ramos, Rubén(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-10)
[EN] In the park (2021) is a video project that raises questions related to desire, privacy and
seeing and being seen, but it also alludes to the concept of the filmic device and
creative strategies in contemporary ...
Piqueras Marín, Mª Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-11-17)
[EN] The focus of this research is the study of the human creations from the device concept
point of view. To that effect issues related to technic, machine, communication and technical
devices, art and the game are ...
Dai, Liangyu(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] El juego es una herramienta que permite los niños ser capaz de desarrollar sus habilidades tanto físicas como psíquicas sin importar las diversidades sexuales, culturales, raciales y físicas. En cuanto a las ciudades, ...
Carnicer Oruj, Raquel Pilar(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] Realización de un diseño basado en el estudio de superficies coloreadas de seguridad para juegos infantiles, teniendo en cuenta la sostenibilidad y la accesibilidad. Además, el presente proyecto pretende aportar el ...
Marco Zuriaga, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-09-23)
[ES] La historia de erradicaciones sufridas en la historia de Santiago de Chile, la falta de planificación para un espacio público en manos de los vecinos, se suma a la falta de recursos y de identidad en una ciudad de ...
Espinosa Latorre, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2020-07-31)
[ES] En este proyecto intento plasmar mediante los recursos y conceptos aprendidos mi creatividad, en cuadros que tendrán como tema central la danza. El primero de los trabajos será sobre una bailarina de ballet, el segundo ...
Ríos Ruh, Felix Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] Implemented project based on an inmersive collective game of debate and reflection over urban issues with multimedia and phisical elements. Recordings from the game are later used in the production of a web mockumentary.
Cañas, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] It bets on the field of living and research that focuses on artistic experimentation through "risastencia" (the humor of all colors and flavors), the game, the Do It yourself (DIY), the agitation and collaborative ...
Roig Masip, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] Aproximación plástica y teórica a través de la experiencia autobiográfica a la infancia y el juego. Como principal objetivo; indagar sobre el origen de las desigualdades de género en un recorrido que va de sus primeras ...
Burniat, Patrick(Universitat Politècnica de València, 2022-03-31)
[FR] Le présent essai prend pour cadre général une recherche dédiée à la clarification du concept de plan libre dans l uvre de Le Corbusier. Au-delà du sens originel que ce dernier lui a donné, ce concept est interprété ...
Merchán Romero, Macarena(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] El proyecto presente es una reflexión sobre el espacio urbano articulada en relación a unos puntos de anclaje que no abordan, ni mucho menos, la totalidad ni la complejidad del entorno urbano, si no que han sido ...
Vallés Pont, Iban(Universitat Politècnica de València, 2015-02-03)
[EN] My project is a game that I developed using Unity3D and Blender.
Blender is a design tool. With this tool I made the character principlal "Limo" addition to your vehicle (hovercraft) and other enemies (Wall, Snipper ...
Medina Medina, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-05-05)
[ES] Este trabajo recoge cinco proyectos que representan algunas de las aplicaciones que puede tener el diseño gráfico. Estos proyectos son:
¿ LET¿S LEARN ENGLISH
¿ OUT OF CONTROL
¿ TIPOGRAPHY IN CANDEM
¿ BALANCE
¿ THE ...